Segunda apertura de Planet Hollywood en el Caribe

Fotos – El lujoso resort ‘adult only’ que estrena Sunwing en Cancún


R. R. I Cancún | 13 de agosto de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El complejo Planet Hollywood Beach Resort Cancún, marca de Sunwing Hotels and Resorts, la división hotelera de Blue Diamond Resorts,u incorpora a su proyecto un resort solo para adultos integrado por 380 suites en el corazón del Caribe mexicano, ofreciendo así a sus clientes la oportunidad de disfrutar de un ambiente exclusivo diseñado para huéspedes de 18 años o más y aprovechar todas las amenidades dentro de un complejo turístico más amplio.

El ‘Adult Scene resort’ ubicado dentro del resort Planet Hollywood Beach Resort Cancún abrirá sus puertas a finales de 2019 e incluirá servicios como un área privada frente a la playa y la piscina, un bar en la piscina y dos restaurantes reservados exclusivamente para los huéspedes de Adult Scene.

“Estamos muy entusiasmados de expandir nuestra oferta de resorts con Adult Scene, una novedad para Planet Hollywood Beach Resorts. Con este concepto completamente nuevo, nuestro objetivo es atender a los vacacionistas que buscan disfrutar de una experiencia de lista A más centrada en los adultos en nuestro nuevo resort”, ha indicado Jordi Pelfort, presidente de Planet Hollywood Hotels & Resorts, según informa Caribbean Journal.

El complejo más amplio de Planet Hollywood tendrá una docena de restaurantes adicionales, diez de los cuales serán a la carta. El nuevo Adult Scene que recibe Cancún brinda a los viajeros los beneficios de una escapada a la playa solo para adultos y a la vez ofrece todas las comodidades de un complejo más amplio (Sunwing se acerca cada vez más al podio hotelero del Caribe).

La nueva apertura de Planet Hollywood Cancún forma parte del crecimiento de la franquicia Planet Hollywood en la cuenca del Caribe, como ya informó REPORTUR.mx. En octubre de 2018, la compañía desembarcó en este mercado tras abrir su primer hotel en Costa Rica. Planet Hollywood también planea abrir un nuevo complejo en St Maarten en el antiguo sitio del complejo Great Bay (Sunwing abrirá hoteles con Blue Diamond en 5 destinos del Caribe).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver