Tras aliarse con la estadounidense The Moorings

Navitur suma experiencias e incursiona en el alquiler de yates


R. R. I Ciudad de México | 13 de agosto de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Con más de 50 años de experiencia en la industria, llega a México The Moorings, empresa que será representada por Grupo Navitur, la cual tendrá entre sus funciones la tarea de promover, capacitar y comercializar este concepto de navegación entre el mercado mexicano.

“Con medio siglo de experiencia en la industria, es genial ver a The Moorings expandiéndose a otros mercados y apelando a los clientes fuera de los Estados Unidos que están interesados en alquilar yates “, señaló Josie Tucci, vicepresidenta de Ventas y Mercadeo de The Moorings. 

Por su parte Celi Thomas, gerente de mercadotecnia para Latinoamérica dijo que esta alianza con Grupo Navitur representa  su compromiso por ofrecer al mercado una experiencia de calidad durante todo el trayecto del cliente en cualquiera de sus 20 destinos.

A la fecha, The Moorings cuenta con 400 yates activos de última generación y gran variedad de servicios a bordo, y tiene presencia en 20 destinos que se adaptan a los intereses particulares de cada viajero. Con The Moorings los turistas pueden despegar de Caribe y viajar hasta las Islas Vírgenes Británicas, Bahamas o San Martín. O escaparse al Mediterráneo y explorar la historia de destinos como Grecia e Italia. O también se pueden aventurar al Lejano Oriente y recorrer las selvas de Tailandia o, navegar en Tonga, Tahití y las Seychelles. 

Jaime Rogel, director general de Navitur, quien funge también a la fecha, como hemos publicado en REPORTUR.mx, como presidente de Expo Mayoristas, señaló que desde su primera consulta con Grupo Navitur hasta el momento en que los clientes regresen a casa, tendrán un servicio de atención insuperable y una experiencia inolvidable, sobre lo que es experimentar unas vacaciones únicas en un yate privado. (Expomayoristas: 20 años con un tercio de socios de su mejor época).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio de Acti Consultores

Necesaria una Campaña de Promoción


OPINIONES ANTERIORES