Sucede a Alejandro Cañedo

Fabiana Briseño nueva secretaria de turismo del estado de Puebla


R. R. I Ciudad de México | 14 de agosto de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Miguel Barbosa Huerta, gobernador del estado de Puebla, designó a Fabiana Briseño Suárez como nueva secretaria de turismo del estado. Briseño Suárez cuenta con una larga y fructífera trayectoria en el sector, dentro de la iniciativa privada.

Destaca su labor como una aliada importante de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, al promover con buenos resultados esta zona del país en México y el mundo. De igual forma, destaca su participación en los ramos de tecnología y bienes raíces tanto a nivel nacional e internacional.

La nueva titular de Sectur Puebla reconoció que el turismo es un eje fundamental para el desarrollo integral del estado, ya que es una industria de gran alcance con impacto en todos los sectores.

Por esta razón, sus esfuerzos al frente de la Secretaría de Turismo, se enfocarán en la implementación de estrategias innovadoras enfocadas en la promoción y fortalecimiento de los productos turísticos, para lograr con ello, la consolidación de un destino que cuenta con una oferta única y de gusto para sus visitantes.

De esta forma, se busca incentivar la inversión privada en todo el estado, para lograr en consecuencia, la generación de empleos directos para todas las familias poblanas.

Estas acciones estarán siempre acompañadas del sector turístico, una industria comprometida con el desarrollo de la entidad.

Como publicamos en REPORTUR.mx Puebla ofrece a turistas nacionales y locales su temporada de Chile en Nogada de julio a septiembre, este año preven una derrama económica de 400 millones de pesos, lo que significa un crecimiento con respecto al año anterior. (Puebla prevé derrama de 400 mdp con época de Chiles en Nogada)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver