Inician vuelos en código compartido

Aeroméxico volará a la Polinesia en código compartido con Air France


R. R. I Ciudad de México | 19 de agosto de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Air France expande su oferta de destinos saliendo de la Ciudad de México, a través de un nuevo código compartido con su socio comercial Aeroméxico, hacia Papeete, capital de la Polinesia Francesa.

A través de este nuevo código compartido, Air France ofrecerá a sus clientes el servicio tres veces a la semana los martes, jueves y sábado de Ciudad de México a Papeete, vía Los Angeles y de regreso, los días miércoles, viernes y domingo, también con escala en Los Angeles.

Con este vuelo, Papeete y el aeropuerto internacional de Tahití abren la puerta a los viajeros procedentes de Ciudad de México con una conexión muy ágil en Los Angeles. Este es el punto de entrada a los cinco archipiélagos y las 118 islas de la Polinesia Francesa.

“En Air France, atentos a las necesidades de nuestros clientes, agregamos una opción más desde México. Esta alternativa es ideal para trasladarse a un destino asombroso como la Polinesia Francesa. Estamos orgullosos de fortalecer nuestra conectividad de la mano, en esta ocasión, de nuestro socio estratégico Aeroméxico gracias a este nuevo código compartido”, declaró Guilhem Mallet, director general del grupo Air France-KLM en México.

Recientemente, la aerolínea anunció, como publicamos en REPORTUR.mx, que retirará de los cielos sus equipos A380 de aquí a 3 años. (Air France prevé retirar de su flota al gigante de los cielos).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

Talento aéreo sin capital en España


OPINIONES ANTERIORES