En Expo Mundial Imperial del 28 al 30 de agosto

Acapulco será la sede del Summit Turístico 2019


R. R. I Ciudad de México | 20 de agosto de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Del 28 al 30 de agosto se llevará a cabo el Summit Turístico 2019, el evento más importante del sector inmobiliario turístico en México, organizado por la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) en Expo Mundo Imperial, ubicado en la Riviera Diamante.

El objetivo del evento es destacar los cambios y retos a los que se enfrenta el sector inmobiliario turístico a nivel nacional e internacional con el fin de establecer posibles acciones ante éstos, así como resaltar los beneficios que trae la inversión en este sector dentro de México.

Además, el Summit permitirá reforzar el  nicho de mercado a quienes se dirigen y de esta manera cumplir los requerimientos del cliente para revitalizar esta industria de manera positiva.

Durante la VIII edición del Summit Turístico los asistentes podrán establecer lazos de colaboración entre diferentes niveles de gobierno, el gremio y los inversionistas, nacionales e internacionales, así como identificar las oportunidades del mercado mexicano en la detonación de nuevos proyectos turísticos inmobiliarios.

En complemento, se realizarán actividades de networking entre inmobiliarios de todo el mundo y conferencias de capacitación al gremio que contarán con especialistas en temas de interés para el sector, entre los que destacan: “El futuro de la inversión turística” por Ernesto Rodríguez Escalona, Secretario de Turismo del Gobierno del Estado de Guerrero; “Análisis 2019-2050 México, Ciudades Inteligentes” por Pablo Colás, representante del Instituto Mexicano de Ciudades Inteligentes Sustentables y Sostenibles (IMCISS) e “Inversión Inmobiliaria Riviera Diamante” por Mundo Imperial, entre otras.

Este recinto como, publicamos en REPORTUR.mx, sirvió de escenario este año para celebrar el Tianguis Turístico. (Torruco anuncia la primera feria donde se estrena el nuevo esquema)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver