Busca consolidarse en el mercado doméstico e internacional

Volaris aumenta capacidad en Chicago y lanza la ruta Monterrey-Mazatlán


R. R. l Ciudad de México | 21 de agosto de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La aerolínea mexicana de ultra bajo costo Volaris que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica anunció que aumentará la capacidad en sus rutas desde y hacia Chicago, así como la apertura de una nueva ruta estacional de Monterrey a Mazatlán.

Con esta capacidad adicional, Volaris refrenda el compromiso de proporcionar más rutas y vuelos para que sus clientes puedan viajar más para ver a sus familiares y amigos, o realizar negocios y turismo de forma más rápida y con las mejores tarifas.

Mediante la compra anticipada y el innovador esquema «Tú decides», los clientes de la aerolínea pueden adquirir sus boletos a través de todos los canales de venta disponibles de la aerolínea.

«En Volaris, nuestro objetivo es ofrecer la mejor opción para los viajeros. Como resultado, además de lanzar nuestra nueva ruta estacional Monterrey-Mazatlán, también estamos aumentando la capacidad de algunas de nuestras rutas clave en Estados Unidos, desde Chicago. Nos complace ofrecer a nuestros clientes más oportunidades para viajar durante la temporada de vacaciones y visitar amigos y familiares», señaló Miguel Aguiñiga, director de desarrollo de Mercados para
Volaris.

Con el anuncio de estos nuevos vuelos semanales, la aerolínea continúa apostando por consolidarse en el mercado doméstico e internacional, facilitando las reuniones familiares y de negocios entre los mexicanos al interior del país, así como entre los residentes de México y Estados Unidos.

La aerolínea, como adelantamos en REPORTUR.mx,  incrementó sus vuelos con una nueva ruta Tijuana-Tapachula. (Volaris estrena ruta que une a México de norte a sur en 5 horas)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver