Tamaulipas lanza nueva campaña de promoción

La marca TAM gana terreno y hasta destrona a la de CDMX


R . R. I Ciudad de México | 22 de agosto de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Durante la 8ª Asamblea de Promoción Turística de la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes, el secretario de turismo del estado de Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha, presentó los atractivos turísticos del destino que destaca por contar con varios segmentos de mercado como el de salud, negocios, cultura, deportivo, cinegético, religioso y gastronómico, entre otros.

Asimismo, presentó la nueva marca “TAM” que ahora le da una nueva identidad al Estado. La nueva marca ha estado presente en todas las actividades turísticas del Estado y según estudios y encuestas ha llegado a ganarle a la marca CDMX.

El secretario de turismo de la región presentó y dio la bienvenida al gobernador del estado, Francisco Javier Cabeza de Vaca, quien habló del tema de la seguridad y los trabajos que han realizado para incrementarla en los caminos Tamaulipecos, así como la confianza con la que pueden viajar los turistas. Señaló que le dieron al estado un giro de 180 grados, lo cual ha generado confianza, la cual se han ganado en base a sus acciones, por lo que hoy ocupan el séptimo lugar en inversión extranjera.

Habló de la infraestructura hotelera que mantiene el estado el cual cuenta con cerca de 27 mil habitaciones, la gran mayoría concentradas en Tampico y Ciudad Madero.

Benjamín Izquierdo, presidente de la asociación agradeció su presencia y patrocinio, y se comprometió a trabajar con los socios para poder generar negocio a Tamaulipas y atractivos programas al destino.

Asimismo, Izquierdo dio la bienvenida a los nuevos socios de la Metro: Javier Galicia de Concierge Travel & Life de la ciudad de Puebla y a Bianca Porras de Promperú.

Adelantó que para septiembre estarán celebrando su 26 aniversario y que ya tienen todo listo para su próxima Convención a India y Dubái.

Tamaulipas se ha dado a la tarea de hacer alianzas con las diferentes asociaciones del país, y como adelantamos en REPORTUR.mx, en el caso de CONEXSTUR esperan tener programas de frente a la temporada invernal. (Conexstur integrará a Tamaulipas es sus rutas turísticas).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver