liderará las estrategias de aprovisionamiento y compras

CWT nombra a Andrew Gunnels nuevo jefe de compras


R. R. I Ciudad de México | 25 de agosto de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


CWT ha nombrado a Andrew Gunnels como oficial jefe de compras. En este puesto de reciente creación, Gunnels será responsable de las operaciones estratégicas globales de aprovisionamiento y compras de CWT. Además, también dirigirá la gestión global de bienes raíces e instalaciones de la compañía.

Gunnels reportará a Michelle Frymire, vicepresidenta ejecutiva y CFO de CWT. «Antes de dar el salto a compras estratégicas, Andrew trabajó en Finanzas. Esto le ha permitido sumar a su amplia experiencia global en aprovisionamiento y compras una visión y comprensión holística de cómo los resultados negociados influyen en el rendimiento de la empresa», dijo Frymire. «Su nuevo rol como Chief Procurement Officer se alinea con la estrategia 3.0 de CWT y permite a la función de compras tener un papel determinante en la mejora de la competitividad mediante el impulso de eficiencias en la provisión de gastos generales», añadió.

Antes de unirse a CWT, Gunnels ocupó el cargo de vicepresidente sénior de First Data. En dicho puesto, ayudó a liderar la transformación completa de la función de aprovisionamiento estratégico global de la compañía, consiguiendo mejoras financieras significativas.

La primera vez que Gunnels trabajó para la industria de los viajes fue en Delta Air Lines, hace una década. Tras trabajar en el área corporativa de Finanzas pasó a ocuparse de la gestión de la cadena de suministro de la aerolínea, maximizando la calidad, la entrega y la competitividad de costes de esta.

En CWT, Gunnels es el encargado de mejorar los acuerdos corporativos y el rendimiento del aprovisionamiento y de las compras. También supervisa la cartera global indirecta de compras de terceros, así como la gestión de la presencia mundial de las instalaciones de CWT.

Gunnels posee un BBA por la Universidad de Georgia y un MBA por el Instituto de Empresa de Madrid.

CWT es una plataforma de gestión de viajes interempresarial para empleados (B2B4E, business to business for employees).  Recientemente, como publicamos en REPORTUR.mx, de acuerdo a un informe la plataforma de gestión de viajes mostró que seis de cada diez viajeros se sienten más creativos y productivos cuando viajan por negocios. (Los viajes de negocios estimulan la creatividad y productividad: CWT)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver