La agencia de Diego Fagre

Travelia desembarca en Miami bajo la marca Migtours


R. R. I Ciudad México | 26 de agosto de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Diego Fagre, director de Travelia en México, anunció la expansión de sus actividades comerciales desde la ciudad de Miami en Florida, USA, donde operarán bajo la marca Migtours LLC, miembro de la American Society of Travel Agents  -ASTA – y bajo el esquema tradicional de Mayorista Tour Operador, dedicado a experiencias de viaje y turismo a la medida.

Desde que Fagre se incorporó de lleno a su empresa hace poco más de 2 años, anunció que ampliaría el abanico de los productos y servicios de Travelia gracias a la sociedad que había realizado con la empresa Migtours al mando de Lilian Miglietti. La agencia con sede en ciudad Aventura en la Florida dio a Fagre también la posibilidad de ofertar sus productos tanto en español como en inglés.

Fagre participa en estos días en el Trade Show de la ASTA que se celebra del 23 al 27 de este mes de agosto, en la ciudad de Ft. Lauderdale. Desde donde asegura que con esta expansión podrán aportar turismo hacia México y además fortalecer todas las operaciones comerciales, tanto de Travelia como de Migtours.

Como publicamos en REPORTUR.mx, Travelia es una Consultoría dirigida a Agencias de Viaje, que nació  en el año 2013 con el fin de asesorar a las agencias en diferentes segmentos, pues cuentan con asesorías fiscales y contables, y ayudan a optimizar el rendimiento de cada una de las empresas con estrategias de Marketing, y a rentabilizar sus productos, sin dejar a un lado la mayor y mejor oferta en la elaboración de viajes diferenciados y de lujo , dentro y fuera de México. (Diego Fagre asume las riendas de su empresa Travelia Consultores)


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Un Viaje para Expulsar al Demonio


OPINIONES ANTERIORES