Exigen 6 mil dólares por revender sus membresías

Empresas fantasma estafan a agentes bajo el nombre de Vidanta


R. R. I Ciudad de México | 27 de agosto de 2019 63 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


 

Empresas fantasma han estafado a vendedores de membresías vacacionales o tiempo compartidos, ofreciéndoles comprar y revender sus ofertas a precios elevados, pero durante el proceso exigen depósito de entre 4 y 6 mil dólares para culminar el papeleo.

La Procuraduría Federal del Consumidor ha emitido una alerta al respecto y advierte a los consumidores que fue detectado el filtrado de datos personales a través de los vendedores de membresías vacacionales los cuales comercializan la información de los clientes con defraudadores.

«Haciéndose pasar por empleados o vendedores. La empresa a que hacen referencia pertenecer es Grupo Vidanta y/o Vida Vacation. Como parte del engaño en los escritos se indica a los socios que pueden ceder los derechos de su membresía a través de empresas externas, fondos internacionales o fideicomisos, las cuales argumentan que cuentan ya con potenciales compradores», se informa en un comunicado.

Se tiene información que además los defraudadores fingen pertenecer a Banco de México, Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Secretaría de Turismo y PGR, brindando cuentas de correo electrónico falsas.

Profeco recomienda a los consumidores a no dejarse sorprender y a denunciar cualquier anomalía que se detecte. Por otro lado, cabe destacar que la OTA Expedia también ha advertido de otro caso de estafa. En este caso, los estafadores se hacen pasar por empleados de Expedia para obtener dinero de consumidores desconocidos. Hasta ahora, las personas de 17 estados, así como Canadá, han perdido alrededor de $10,000 debido a esta estafa, como ya informó REPORTUR.mx (Expedia advierte de estafa de reembolso de servicio al cliente).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    63 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pamela
    4 años

    LEs comparto la experiencia. Mis papas son socios fundadores de Vidanta (asi nos nombra el propio grupo ok) Tenemos dos unidades una de 6 personas y la otra de 12. Tenemos las típicas fotos familiares en Facebook y ya. Por amigos o conocidos, lo han querido rentar, y sin ningún problema lo han hecho, con obvio conocimiento de grupo vidanta. Lo chistoso es que hay nuestras fotos, y las de nuestros amigos y conocidos, están solamente en sus redes sociales y solo tenemos y tienen amigos conocidos 100%, ningún extraño ni nada. Meses espues fotos de nuestra propiedad, aparecían en Google en sitios como vacacionespremier.com, vidantaclub.com, vivevidanta.con (estos ya se dieron de baja) ademas de otras paginas que siguen vigentes en Facebook y que ofertan vuelos a Europa, por ejemplo a 5000 pesos, obvio , algo irreal y falso. El chiste es que meses despues nos llegaron correos de supuestas agencias en los EU que nos pedían nuestras unidades a cambio de enviar via foto y escáner, la caratula del contrato y una hoja con la firma del dueño/socio y ellos rentaba por nosotros supuestamente. Algo que obvio es falos pues nos decían que nos otorgan el equivalente a1 millón 350,000 pesos por 8 semanas que cediéramos. Obviamente sabíamos que eres falso y dimos aviso a Grupo vidanta. Esto fue hace 6 años aproximadamente pero vidanta aun no sabia de eso, por lo cual nos dijeron que verían que hacer. Hace dos años aproximadamente ya recibimos correos de Vidanta donde nos advertían de supuestas empresas que hacían eso. Simplemente no hagan caso. El internet es tan poderoso que si subes una foto, esta se cuela a millones de sitios sin saber su uso. Asi que no respondan o hagan caso de estas ofertas. Nosotros no caímos pero supimos de gente (socios) recientes, que si cayeron y los timaron. Denuncien todo tipo de actividad de este tipo a Vidanta.

    Astrami
    4 años
    Reply to  Pamela

    Hola Pamela, mi mamá cayó en la estafa.
    Lo mantuvo como un secreto que acaba de explotar, ahora sabemos que debemos hacer lo imposible por solventar los préstamos que pidió a los bancos ya que se los solicitaba «vidanta» para «liberar sus pagos».
    Ella de lo más confiada que le llamaban de vidanta, confió en que sus datos solamente los tiene el resort, siempre pensó que era algo legal… sigo sin poderlo creer, tengo el corazón destrozado, deudas que como familia veremos como hacerle, ¿alguien puede brindarnos asesoría de qué hacer? por favor por favor, necesitamos ayuda!teamives @ gmail.com
    No caigan en deudas, no lo hagan por favor!

    Daniel
    4 años
    Reply to  Astrami

    Hola que tal, tenemos una situacion similiar y estamos a punto de iniciar proceso, han conseguido asesoria?

    Camarena Robledo
    4 años
    Reply to  Daniel

    Buenas tardes he leido sus comentarios ofrecerle nuestros servicios, somo un despacho especializado Y LEGALMENTE establecido con experiencia en el manejo de contratos de tiempo compartido y propiedad vacacional con mas de 16 años de experiencia, logrando que nuestros clientes no solo cancelen el compromiso financiero adquirido con esta empresa sino también recuperen el capital invertido. Somos Camarena Robledo y Asociados. Puede comunicarse con nosotros al 998 172 0980 o 998 2546904. También puede escribirnos a camarenar.asociados@gmail.com Con gusto le asesoraremos y le apoyamos.

    Pamela
    3 años

    Camarena Robledo: Pues si abogan como leen, sus clientes están perdidos. Mi queja es acerca de los grupos que cometen fraude a nombre de grupo vidanta, NO de grupo vidanta ok. Mis papas son socios desde hace tiempo y NUNCA han tenido problema alguno. Antes ofrecer servicios, cerciórense de leer bien una queja ok. Hay grupos o empresas que toman fotos de las paginas oficiales de grupo vidanta, ya sea de face, de insta, etc y las usan para hacerlas pasar de su empresa correcto. Ademas, muchos socios sabemos que ustedes, supuestos abogados, cometen tambien fraude, estafa, prestanombres, intimida, y demas, si alguna persona que NO es socia de grupo vidanta y firmo algo SIN leerlo, los estafan, asi que aboguen otras causas. Porque por mera casualidad, todos los que se dedican a supuestamente cancelar contratos, curiosamente te piden el equivalente a una o dos semanas de cuota de mantenimiento. Si de algo estamos seguros, es que al menos vidanta a nosotros nos ha cumplido y al mismo nivel que de ciudadanos norteamericanos, del reino unido, Canada, etc. sale!

    Pamela
    3 años
    Reply to  Daniel

    Daniel, tu proceso es contra Vidanta o contra una empresa que te ofreció dinero a cambio de tus semanas? Si es contra una empresa que te prometió dinero por tus semanas, acude a vidanta, a asesorarte, pero tendrás que comprobarles que TU no vendiste ni harías negocio con esas semanas que tu compraste para ti. Tendrías que comprobar que te cometieron fraude, como? enseña los correos o llamadas donde te prometen y ofrecen dinero a cambio de vender tus semanas y te piden tu contrato sale. O busca un bufet de abogados buenos, que este especializado contra fraudes patrimoniales. Saludos! y no, no soy abogada, soy Aviatriz pero en mi familia sabemos de este tipo de cosas porque nos lo han querido hacer pero no nos hemos dejado porque sabemos de que se trata sale.

    filemon rios
    1 año
    Reply to  Daniel

    estoy a sus ordenes para algún asesoramiento legal, podría ser tan amable de proporcionarme algún número de contacto, estoy a la orden buen día!.

    Alejandra
    4 años
    Reply to  Astrami

    Denu bien fbI yo tbn fui estafada x travelguru

    Marina
    3 años
    Reply to  Astrami

    Hola Astrami, mi familia tambien fue victima de fraude, perdimos bastante dinero, por favor no sigan con los procesos! Es ridicula la cantidad que ofrecen y lo que piden que pagues para que al final desaparescan, a nosotros nos estafaron 2 empresas: VIE TRAVEL ASIA TOURS Y DAVIS & MARA WORLD CLASS TRADE STRATEGIES son empresas que según están en USA, queremos iniciar denuncia legal, alguien inicio algún proceso legal en contra de estos tipos?

    Leonardo
    3 años
    Reply to  Marina

    Mi familia tambien acaba de caer en el fraude algo que nos recomienden hacer al respecto ?

    Denise
    2 años
    Reply to  Leonardo

    Se puede saber si alguien pudo hacer algo al respecto y qué hicieron? tengo una situación similar.

    Saludos y agradezco sus respuestas.

    filemon rios
    1 año
    Reply to  Denise

    estoy a sus ordenes para algún asesoramiento legal gratuito, podría ser tan amable de proporcionarme algún número de contacto, estoy a la orden buen día!.

    filemon rios
    1 año
    Reply to  Leonardo

    estoy a sus ordenes para algún asesoramiento legal gratuito, podría ser tan amable de proporcionarme algún número de contacto, estoy a la orden buen día!.

    luis ramos
    1 año
    Reply to  filemon rios

    33 1042 8429

    Juan Olvera
    4 meses
    Reply to  filemon rios

    Te comento hay una empresa de nombre Keller Williams que me ofrece comprar mi membresía mi número telefónico es 4731192965 quisiera saber que tan real es eso

    filemon rios
    1 año
    Reply to  Marina

    estoy a sus ordenes para algún asesoramiento legal gratuito, podría ser tan amable de proporcionarme algún número de contacto, estoy a la orden buen día!.

    Omar
    3 años

    Marina, yo pase por algo similar con Davis & Mara pero fue debido a que yo ya no pude cumplir con mis obligaciones en cuanto a pagos se refiere; sin embargo mi hermano obtubo los fondos prometidos por Vietravel. Al igual que tu me puse a investigar profundamente y si e sabido de gentes que se quedan a mitad del camino como yo.

    Antonio
    3 años
    Reply to  Omar

    No crean lo que dice Omar seguramente es parte de la banda de estafadores y quiere que sigan cayendo en sus fraudes Davis & Mara es un fraude hay que denunciar

    Andres
    2 años
    Reply to  Antonio

    No crean, de seguro también tienen gente inmersa en estos grupos de modo que las personas sigan creyendo…. ese tal Omar miente

    Federico Javier Carreon
    2 años

    Hola buen día yo les quiero comentar que me han llamado de ELEVEN Bradway Realestate el agente se hace llamar JEFF fEINSTEIN GARLAZA EL CUAL ME COMENTA QUE POR MEDIO DE MARINA VIDANTA TENGO UN PROGRAMA DE INVERSION VACACIONAL EN EL CUAL TENGO DERECHO A REALIZAR LA VENTA DE MIS VACIONES DE ESTE PROGRAMA PARA LO CAUL PUDEO RECIVIR HASTA 2487 DLLS SIS SE VENDEN POR TRIVAGO O 2185 DLLS SI SE VENDEN POR EXPIDIA ME SOLICTAN LLAMAR A LA DIVICION FIANCIERA DE VIDANTA Y PEDIR UN CODIGO DE AUTORIZACION PORTERIOR A ESO ME SOLICITAN QUE PIDEN FIRME UN CONTRATO PARA LA VENTA DE MIS SEMANAS COTIZADAS CON LA EMPRESA Y DESPUES QUE LLAME PARA QUE ME LIBEREN UN CERTIFICADO DE LIBERACION Y HAY ME DICEN QUE TEGO QUE PAGAR 450 DLLS POR SEMANA DE MANTENIMIENTO QUE SI NO TENGO UN CONTRATO FIRMADO NO ME PUEDEN LIBERAR EL CERTIFICADO USTEDES QUE OPINANA ???

    Roly
    2 años

    Fraude no lo hagas.

    Mel
    2 años
    Reply to  Roly

    incluso te hacen creer que hablas con un abogado de vidanta, llama tu directamente al numero de vidanta de la pagina real de vidanta y veras que es fraude.

    Betty Vazquez
    2 años
    Reply to  Mel

    Cuales son los nombres reales de Vidanta. Un familiar está en esa situación. Y le habla un abogado de Mexico y uno de USA. Ya le pidieron una cantidad y ahora le están pidiendo otra para que se refleje el monto total en su cuenta.

    filemon rios
    1 año
    Reply to  Betty Vazquez

    estoy a sus ordenes para algún asesoramiento legal gratuito, podría ser tan amable de proporcionarme algún número de contacto, estoy a la orden buen día!.

    Gina
    2 años

    Huele a fraude! Yo digo que no ! No les des ni un centavo !

    Jorge Ivan
    1 año

    Fraude. La finalidad es que deposites. Es falso, Vidanta no tiene tratos con brokers

    CLARA
    1 año

    es un fraude cuidado solo quieren sacarle su dinero

    Gerardo Mondragón
    2 años

    Saludos!!
    Últimamente he recibido llamadas de Empresas en USA, ofreciendo el pago de una alta suma de dinero ($54,300.00 Dólares) a cambio de una semana de mi contrato. Argumentando que ellos como agencia americana les ofrecen estas semanas a sus clientes en el extranjero. Piden foto del contrato para según hacerles saber a Grupo Vidanta, que en este caso yo como propietario estoy autorizando la venta de esta semana a dicha empresa «American Luxory Brokers, LLC.» Obviamente por tal cantidad de dinero especulo que es un fraude, pues yo no pague ni el 15% de tal cantidad ofertada.
    Y ahora me hablan de una Firma con sede en Washington «ACTUM». Para decirme que están recabando información (firmas) de Usuarios para demandar a «Grupo Vidanta» por incumplimiento en sus contratos y así recuperar mi inversión.
    Yo francamente con todo esto de la Pandemia, no he podido reservar una estadía, por tal motivo no sabría decirles si en efecto no te dan lugar o te cobren por algo extra que no ocupes. Pero si se me hace muy raro recibir llamadas de empresas en el extranjero argumentando esto que les comparto. SOLO NO DEN INFORMACION ALGUNA SIN ANTES INVESTIGAR.

    Richard Macias
    2 años

    A mi también me llamaron de Actum Brokers LLC para decirme eso de la demanda a Vidanta. No sé que tan cierto sea, o será un fraude?? Hasta ahorita me propusieron que ellos haran todo el trámite y de ganar el caso se llevarían una comisión, más o no sé si vayan a pedir algun pago para iniciar el trámite.

    Pero no veo fundamento en su demanda.

    Gina
    2 años
    Reply to  Richard Macias

    Igual a mi! Que se supone tenemos un montón de acciones y que hay que solicitarlas o se cancelarán y no se que más. Yo digo que es fraude!

    Susana
    2 años
    Reply to  Gina

    a mi me acaban de llamar. me dicen que Vidanta esta queriendo cotizar en la Bolsa americana de Valores. y que para ello debo tener en mi contrato 70 acciones o hasta mas. que es mi derecho exigir que me den el retorno de inversion de mis acciones sino se van a cancelar… yo no recuerdo haber invertido esto por tener acciones de la empresa… yo he vacacionado sin problema desde hace mucho. y esto se me hace raro. me llaman de una empresa desde numero gringo, Stock Broker LTD….

    salva
    2 años
    Reply to  Susana

    acabo de recibir llamada con lo mismo que comentas Susana. Y que me contactara con vidanta para reclamarlas y que mas tard eme marcaban estos tipos que segun de la bolsa. Seguro es un fraude

    Flor
    2 años
    Reply to  Susana

    Justo me acaban de llamar ¿supiste algo mas al respecto? ¿es fraude?

    Gaby García
    2 años
    Reply to  Susana

    Estoy en las mismas, según Desarrollo Marina Vallarta (Vidanta) cotizará a la bolsa, por esa razón me deben pagar mis acciones de socio fundador, según los brokers de EU
    Stock Broker un tal David Muñoz y
    un tal Bernardo que es su asistente, tengo pocos días para hacer la transacción o las perderé, ellos me remiten a personal según de Vidanta para corroborar los datos y hasta me dieron un teléfono del banco Title Invesment Compañy of América, para que me ayudaran con la cuenta donde según me depositarían porque tiene que ser una cuenta OCT bursátil de inversión. En serio no sé cómo tienen nuestros datos? de dónde los sacan?, son personas que trabajaron en Vidanta y tienen acceso a las carteras. Creo que Vidanta debería hacer algo al respecto con esta mafia, no es posible que no hagan nada y sigan las estafas. Cada vez diversifican su forma de estafar, estamos hartos.

    Araceli
    2 años
    Reply to  Richard Macias

    No sigas el trámite. A mí tbm me hablaron ellos y al final te piden una cuota grande de dinero. Gracias a Dios nosotros nos dimos cuenta a tiempo

    Jorge Ivan
    1 año

    FRAUDE, NO PARTICIPE

    Bianca
    2 años

    Mis familiares quedaron muy decepcionados de su tiempo compartido. Los pagos de mantenimiento les aumentaron cada año cuando en la presentación se les dijo que serían pagos fijos. Además, en alguna ocasión intentaron reservar, pero la persona que respondió la llamada dijo que se comunicaría con ellos con la información de la reservación y nunca los contactó. Y al final de intentar comunicarse nuevamente jamás tomaron la llamada.

    En nuestra búsqueda por ayuda encontramos a Mexican Timeshare Solutions que les ayudo a cancelar la membresía. Si gustas saber más sobre el tema, les dejo el enlace de la página donde viene información sobre el tema.
    https://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/200-tiempo-compartido-en-vidanta-vacations-quejas-y-comentarios/

    Fabiola Hernández
    2 años

    Mi hermana fue defraudada por la supuesta renta de semanas de tiempo compartido de Grupo vidanta Vallarta. Ministerio publico, tiene 2 semanas se metio la demanda y no da respuesta. Alguien ha hecho algo que haya funcionado. Demandar entre todos a Grupo Vidanta (MAYAN), que demuestre que no estuvo involucrado en lo fraudes vendiendo la informacion de los dueños de tiempos compartidos, haciendolos vulnerables al fraude? o incluso algun empleao haber participado, puesto que los defraudadores saben muy bien el manejo de la ocupacion de las semanas de tiempos compartidos e impormación personal y caracteristica de los tiempos compartidos. Su responsabilidad de VIDANTA (MAYAN) DE NO HABER NOTIFICADO A SU AGREMIADOS DE LOS FRAUDES QUE LOS INVOLUCRAN DESDE HACE AÑOS.
    EMPRESAS involucradas:
    Worldwide Title and Escrow Services LLC
    Nuestra ubicación en EE. UU.:
    1615 Poydras St New Orleans, LA 70112
    WORLDWIDE TITLE AND ESCROW SERVICES LLC
    CONTRACT WWTAES :
    contact@worldwidetitleandescrowservicesllc.com

    PROMOTORA VELEZ SA DE CV. (Cuenta que recibio los depositos)

    Atentamente Fabiola Hernández

    A CUIDARSE Y ASOCIARSE ENTRE TODOS BUSCAR A ESTA MAFIA DE ESTAFADORES. (que tambien creo nos pueden leer por aquí.

    Ernesto
    2 años

    A nosotros también nos contactaron (actum brokers LLC) para dar información de las caratulas de los contratos y copias de identificaciones para hacer una propuesta por las semanas de inversión que tenemos en Vidanta, te mandan a que llames a la «división financiera» de Vidanta para generar un código y que esas semanas no se cancelen. Nosotros llegamos hasta ese punto y no hemos compartido ningún documento.
    Creo que FABIOLA HERNANDEZ tiene razón deberíamos unirnos para reclamar (o en el caso conveniente) demandar a Vidanta primero por no avisar a los dueños de los tiempos compartidos de este tipo de estafas y en segundo lugar por compartir la información personal de los dueños, ya que estas «empresas estafadoras» conocen muchos detalles de los tiempos compartidos y de los dueños lo que hace la estafa mas creíble y ayuda a que mas gente siga cayendo en estas estafas.

    Eduardo
    2 años

    Eduardo
    Lamentablemente yo fuí victima de estos estafadores, con el gancho de la venta de unas semanas vacacionales de VIDANTA por medio del área de finanzas que atiende la Srita, Patricia Campor y La Srita. Patricia Martínez del Real, estas personas me pusieron en contacto con supuestas empresas Broker de Estados Unidos: BROKERAGE TRADIG LLC y SERENITY TITLE & ESCROW LTD, para promocionar la venta a través de un contrato en dólares, ofreciendo un valor importante por cada semana que colocan con compradores interesados. Finalmente dicen que por problemas diversos el contrato se cancela y ofrecen un seguro que garantice lo que se dió de mantenimiento y otros gastos. Dinero que nunca recuperas, yo perdí mucho dinero y me dí cuenta muy tarde de esta operación fraudulenta. Por favor reenvíen este comentario para que otras personas no caigan en ese engaño.

    Maa
    2 años
    Reply to  Eduardo

    No se puede demandar a Vidanta por estos fraudes, quién te diga lo contrario seguro también quiere aprovecharse. si quieres tener algo de Vidanta vas directo con ellos, de lo contrario no te sorprendas de una estafa. Todos los que te marcan para ofrecer «gangas» corre y cambia el telefono, seguro lo harán hasta que caigas. Es de risa que pongan los nombres de personas o empresas, porque esos los cambian cada semana, solo fijarse la mecanica.

    Betty Vazquez
    2 años
    Reply to  Maa

    Me pueden apoyar con los teléfonos de VIDANTA reales.

    Jorge Ivan
    1 año
    Reply to  Eduardo

    Lamentablemente yo tambien cai con victima de fraude con esas mismas empresas fantasmas. Verifique a traves de la cuenta bancaria a la que deposito. Por ahi podria usted iniciar un proceso de denuncia por fraude

    Matias
    2 años

    Hola a nosotros nos paso lo mismo, y como comentan como vas avanzando te van diciendo que van saliendo inconvenientes en el proceso y que se requiere mas dinero y como te tienen condicionado con una carta de cancelación, donde te penalizan una ves que aceptas por un fuerte monto, ves mas fácil seguir con el proceso con tal de evitar la penalización por cancelación.

    Alguien de ustedes a avanzado en un proceso legal con algún despacho o abogado, que nos pueda compartir el dato y así sumar mas demandas para robustecer este proceso.

    JUAN GARCIA
    1 año
    Reply to  Matias

    Ayudenme de favor mi familia esta precisamente en esta situación, ya realizaron el primer pago y requieren otra cantidad fuerte que para pago de impuestos y si no lo realizas te amenazan con la penalización

    alguien que me pueda decir que hacer

    Norma patricia velez magos
    1 año

    Me han llamado de una Bolsa de valores de esa para decirme que como membresista de vidanta tengo acciones y me piden un número de registro quisiera saber si es verdad

    Jose
    1 año

    Hola,
    Debemos tener cuidado cuando llegamos a algún destino turístico siempre hay gente que ofrece desayunos gratis o descuentos en renta de autos o en parques acuáticos etc. Y nos hacen algunas preguntas entre ellas donde nos hospedamos y algunos de nuestros datos personales básicos.
    De ahí es probable que tomen nuestra información e intenten contactarnos para estafarnos de diferentes maneras.

    Les recuerdo que cualquier negocio o propuesta que mencionen a Vidanta hablen directamente a los teléfonos que están registrados en el contrato que cada quien firmó

    Tomen en cuenta que lo que vende Vidanta solo es El DERECHO de vacacionar en sus complejos.

    Gabreil
    1 año

    Tuve la misma experiencia que muchos de los otros comentarios. Sin embargo, tuve la precaución de marcar directamente a VIDANTA y ellos confirmaron que son fraudes. Sin embargo, ellos mismos deberían apoyarnos en su página oficial con información al respecto para evitar ser presas de estos fraudes. En mi caso, tenían toda mi información, por eso confié en ellos hasta que me pidieron un depósito que sería posteriormente reembolsado una vez terminada la transacción.

    Puedo ver claramente que mis datos salieron de Vidanta, ya que quién mas tendría la información de mi membresía, pero si no se van a hacer responsables de nuestra seguridad de datos, que al menos publiquen a lo que podemos estar expuestos.

    Les compartí los numeros telefonicos de donde me hablaron y no tienen como compartirlos a los socios, así que aquí los pongo.

    Me llamaron de Michigan Business tel : 9063684515 el Lic. Diego Nuñez. y me hicieron marcar a otro número, el cual es donde contaban con todos mis datos, que es: 8009537931

    Edgar
    1 año
    Reply to  Gabreil

    Exactamente lo Mismo me acaba de suceder, los dos numeros que mencionas son los mismos que me dieron para que llamara. Lic Antony Lugo, de Michigan Bussines.
    Donde me decia que tenia 13 semanas disponibles las cuales podia vender

    Cosa que se me hizo muy raro porque yo mi contrato lo cancele en los primeros 7 dias.

    Fraude

    jccc
    1 año
    Reply to  Gabreil

    te han podido resolver algo los de vidanta? nos acaba de pasar lo mismo, tenian nuestros datos, saldos que «solo vidanta tiene» etc. que impotencia por que confías en que SI son de VIDANTA la cuenta para depositar tambien es una SA… no es a nombre de una persona, el numero 800 del que marcaron..osea todo creíble»!

    CLARA
    1 año

    la empresa MTI ESCROW AND HOLDING LLC ESTA EMPRESA ME ENVIO UN CONTRATO, PARA RENTA DE SEMANAS DE VIDANTA. NE HA PEDIDO DINERO CASI 500000. PRIMERO ME DICE ES POLITICA DE LA EMPRESA PAGAS LA MITAD DE LA SEMANAS Y LA OTRA MITAD EL FIDEICOMISO OSEA MTI, DESPUES DICE TIENE QUE PAGAR IMPUESTOS E.U. POR QUE NO PUEDE SALIR DINERO SIN PAGAR IMPUESTOS, LUEGO QUE DICE QUE EL BANCO DE MEXICO RETUVO EL DINERO PURAS MENTIRAS ME MANDARON DEPOSITOS Y DOC. EXPEDIDO BANCO DE MEXICO FALSOS DONDE FIRMA UN SER. ALEJANDRO CARRILLO QUE HACE 2 AÑOS NO LABORA PARA BANCO DE MEXICO, Y AHORA POR ULTIMO ME COBRAN 72000 POR CAMBIO DE DIVISAS .QUE SEGUN EL BANCO DE MEXICO ESTA COBRANDO PURAS MENTIRAS. YA ME INFORME CON MI BANCO Y ELLOS COBRAN 2000.00 POR ESO. ESTA EMPRESA ES UN FRAUDE AL IGUAL A DONDE CALLERON MIS DEPOSITOS SECRETS VACATION CORP S.A. DE C.V. BETCO VACATION S.A. CV VIDANTA SON UN FRAUDE.

    SUSY TREJOS
    1 año
    Reply to  CLARA

    BUENA NOCHE,,LEYENDO TODO LO QUE HAN PASADO,A MI ME OFRECIERON COMPRARME TOOODAASSS MIS ACCIONES,, OHH!!! PERO SOLO ME PAGABAN 785 DOLARES POR CADA UNA,Y BUENO RESULTA SER QUE TENGO 300 ACCIONES,,EL CORREDOR QUE ME LLAMO PRIMERO TENIA UNA VOZ DE CUBANO,LUEGO VOZ DE LLEVELO, LLEVELO,PERO EL TRABAJA EN LA FIRMA 1964 GLOBAL, DE N.Y. EEUU,SE LLAMA FRANCISCO JAVIER BAUZA.,Y EFECTIVAMENTE TIENEN LOS DATOS REALES, SUPONGO QUE ESTAN EN CONTUVERNIO CON EMPLEADOS DE VIDANTA,,,.

    Jose
    1 año

    Uno de sus nuevos teléfonos es el: 0012127960997

    Yolanda
    1 año

    Hola
    A mi me han intentado estafar en varias ocasiones con esas llamadas ofreciendo dinero por mis semanas. Nunca les he creído y pues menos depositado dinero. Efectivamente tienen todos tus datos que solo pueden sacarlos de Vidanta. Curiosamente hace 3 días llamé a Atención a Clientes de Vidanta solicitando alguna información de los previos actuales de mantenimiento y todos bien. Lo raro es que hoy me llaman de una de esas empresas fraudulentas, será que el agente que me atendió o alguien más interno de Vidanta pasó mis datos ? Mucho cuidado con esto son puros fraudes.

    Alejandro
    1 año

    lamentablemente tambien caí en la estafa me llamaron disque Vida Vacations, me llevaron al baile y tienen todos nuestros datos dan santo y seña y como si fueran los originales de vidanta me agarraron en mis 5 minutos de descuido y caí, un tal Héctor Morales disque concierge del numero 8000625897 y un whassap 9983949814 el dinero lo cobran por medio de GLOBAL svc transfer y Transportadora turística selvamaya s.a.de c.v. , Vidanta dice que le probemos que ellos dieron la información de nuestro contrato ,y yo le conteste que me probara que ellos no fueron, finalmente ellos son responsable de resguardar nuestra información.
    Fraude.

    Sandra bocos
    1 año
    Reply to  Alejandro

    Hola pudiste solucionar algo me paso lo mismo solo que yo no deposite pero me están amenazando con la penalizacion de contrato por error no averigüe antes confiando en toda la información que tenían voy a ir a poner la demanda al ministerio pero ya me dio temor

    Alejandro
    1 año
    Reply to  Sandra bocos

    aunque se levante demanda la autoridad no hace nada has me hace pensar que están en contubernio de bancomer alegan que fueron compras de buena fe y no hacen nada en mi caso, habla a vidanta para que cheques lo del pago de tu mantenimiento anual que según es lo que te pueden cobrar recargos por no hacerlo en tiempo y forma cambia tu numero de contacto y reporta el numero de donde llaman.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver