Según resultados de encuestas de satisfacción vacacional

Apple Vacations nomina a Jalisco como mejor destino 2019


R. R. I Ciudad de México | 27 de agosto de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Este año Jalisco se encuentra nominado a los prestigiados premios Crystal Apple Awards  en la categoría de “Best Destination 2019”, que otorga la marca estadunidense líder en proveer paquetes vacacionales, Apple Vacations. Dentro de este certamen el estado participa con Puerto Vallarta, gracias a la riqueza cultural y natural con la que cuenta la ciudad.

Algunas razones por las que compite para tan importante premio fueron: Los esfuerzos del destino por mantener servicios de alta calidad, nueva infraestructura carretera y aeroportuaria, diferentes espectáculos y actividades en cada localidad que brindan experiencias memorables a todos los turistas.

“Best Destination 2019” se define gracias a los resultados de miles de encuestas de satisfacción vacacional que se distribuyen a los clientes de Apple Vacations al regreso de sus vacaciones, lo que lo hace también un galardón “People’s Choice Award”.

En 1995, Apple Vacatios comenzó a reconocer a los líderes en calidad e innovación en las categorías de viajes y hospitalidad, y a lo largo de 50 años se ha logrado consolidar como la compañía de vacaciones favorita de Estados Unidos, trayendo a este mercado internacional a las bellas tierras de México, el Caribe, América Central, Hawai y Cuba, por mencionar algunos.

Sin duda esta nominación reconoce a Jalisco como uno de los mejores destinos para turistas internacionales, quienes pueden disfrutar de actividades ecoturísticas, paisajes selváticos, hermosas playas.

El ganador será anunciado el próximo 9 de septiembre en Chicago donde, en representación del estado, asistirán Germán Ralis Cumplido, Secretario de Turismo de Jalisco y Rocío Lancaster Jones, Directora de Promoción Turística. Recientemente, Lancaster Jones, como publicamos en REPORTUR.mx, manifestó que Jalisco es un estado completo en el tema de turismo de reuniones. Cuentan con dos aeropuertos que conectan con más de 50 destinos nacionales e internacionales como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Panamá, entre otros. (Jalisco capta más del 20% de turistas de reuniones de todo México).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

Talento aéreo sin capital en España


OPINIONES ANTERIORES