Busca fortalecer su presencia en América Latina

Bedsonline nombra a Estela García gerente de ventas para México y Latinoamérica


R. R. I Ciudad de México | 30 de agosto de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Bedsonline anunció el nombramiento de Estela García como nueva líder en ventas para Bedsonline en México y América Latina. En esta nueva posición, García será la encargada de apoyar a los agentes de viajes y ofrecerles una cartera de producto altamente competitiva, por lo que estará trabajando de la mano con el departamento de contratación, encargado de llevar las relaciones con socios hoteleros, para asegurar productos con tarifas competitivas y condiciones preferentes; así como su nueva y mejorada plataforma, y la expansión de la misma.

García  ha ocupado diferentes posiciones dentro de Tourico Holidays – empresa adquirida por el propietario de Bedsonline –. En el 2015 ocupó el rol de Regional Contracting Manager para México y el Caribe hasta el 2018, para ocupar después la gerencia regional de contrataciones para todas las Americas en HotelsPro, para finalmente unirse a Bedsonline con el cargo de Regional Manager para México y Latinoamérica.

El nombramiento de Estela coincide con la próxima edición de Embajadores, el evento anual de Bedsonline  líder para agentes de viajes en México, que se llevará a cabo del 5 al 8 de septiembre en Los Cabos.

Durante tres días alrededor de 250 agentes, 25 patrocinadores, profesionales y personas influyentes de toda la industria se reunirán para discutir temas de interés dentro del espacio turístico bajo el lema Tu Entrada al Futuro de los Viajes.

Esta noticia sigue al reciente anuncio en donde Bedsonline consolidó su cartera de productos minoristas y oferta mundial bajo la renovada marca y plataforma, estableciéndose como el proveedor líder mundial en alojamiento y servicios complementarios diseñados exclusivamente para el uso de agentes de viajes con una cartera de producto que supera los 180.000 hoteles contratados a nivel mundial, de los cuales la mayoría manejan acuerdos de exclusividad.

James Phillips, Regional Sales Director, AMPAC para Bedsonline, comentó: “Me complace darle la bienvenida a Estela como nuestra nueva Regional Sales Manager para México y Latinoamérica. Me siento muy satisfecho de ver que esta región será dirigida por alguien como ella, para continuar ofreciendo el mejor servicio y producto disponible a nuestros agentes de viajes en la región.”

“Como parte de nuestra nueva propuesta de valor, nos hemos dedicado a mejorar continuamente la experiencia del cliente. Para poder alcanzar nuestros cometidos, es indispensable contar con un equipo fuerte y con un excelente conocimiento local, por lo que tengo la certeza de que Estela se desenvolverá de una manera ejemplar y que, sin lugar a duda, es la persona más capacitada para ejecutar nuestra visión en el mercado.”

Por su parte, Estela García, Regional Sales Manager de México y Latinoamérica para Bedsonline, comentó estar muy agradecida de tomar las riendas de este rol tan indispensable para Bedsonline. «Definitivamente, nuestro equipo en México y Latinoamérica está compuesto por profesionales extraordinarios y me enorgullece formar parte de este”, dijo.

Como hemos publicado en varias ocasiones en REPORTUR.mx, México es su segundo mercado más importante a nivel internacional. (México, segundo mayor mercado mundial para Bedsonline).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver