Fechas previstas del 13 al 15 de noviembre

Incubatour aplaza el Congreso Iberoamericano de Producto Turístico


R. R. I Ciudad de México | 2 de septiembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El Buró de Convenciones y Visitantes de Ciudad Juárez y el Fideicomiso Ah Chihuahua anunciaron el cambio de fecha del Congreso Iberoamericano de Desarrollo de Producto Turístico Incubatour 2019, debido a la logística que conlleva la realización de la experiencia vivencial en Dunas de Samalayuca, que presentaran en el congreso. La fecha prevista era del 25 al 27 de septiembre, sin embargo esta se moverá del 13 al 15 de noviembre.

El Comité organizador de Incubatour, ofreció disculpas a la industria por los probables inconvenientes que pudieran ocasionar por el cambio de fecha, pero apuntan tras una reflexiva valoración, que consideran necesario el cambio de fecha para asegurar que los participantes al congreso vivan la experiencia esperada y garanticen el éxito de todas las actividades contempladas en el programa de la Aldea Incubatour 2019.

Todos los participantes con registro pagado fueron contactados personalmente para aclarar la situación, pedirles disculpas e informarles de las nuevas fechas.

A partir de esta fecha y hasta el 18 de octubre del 2019, se mantendrá una cuota especial de $1,500 MXN para la inscripción general al Congreso. El registro al congreso se mantiene abierto y actualizado a través de la página de incubatour.

Como referimos en REPORTUR.mx, Incubatour se consolida como un proyecto único, especializado en el desarrollo de productos turísticos. (Incubatur celebra su cuarta edición)


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Vicepresidente de AMAV

#CANCUN50


OPINIONES ANTERIORES