Afecta a 1.800 pasajeros

Aeropuerto de Cancún: cancelan vuelos por el huracán Dorian


R. R. I Cancún | 3 de septiembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


Se han cancelado 12 vuelos desde y hacia Estados Unidos en el aeropuerto de Cancún, debido al paso del huracán Dorian. La suspensión de estos vuelos ha afectado a 1.800 pasajeros.

De acuerdo con la información de Aeropuertos del Sureste (Asur), del total de cancelaciones que reportaron las aerolíneas, seis serían llegadas y seis salidas a destinos como Dallas, Texas, Baltimore, Maryland,  Fort Lauderdale, Florida y Nueva York.

Las autoridades recomiendan a los viajeros a seguir los canales de información oficial y de cada aerolínea para conocer el estado de sus vuelos y saber si podrán viajar. Algunas aerolíneas han informado en sus páginas web la situación sobre sus vuelos hacia Florida.

Interjet ha indicado que se ha cambiado la ruta de aquellos vuelos desde Ciudad de México. El total de vuelos cancelados para Estados Unidos desde diferentes partes del mundo suman más de mil 300.

El huracán Dorian golpeó Bahamas el domingo como la segunda tormenta más fuerte del Atlántico. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió que la tormenta podría impactar la costa este desde Florida hasta Carolina del Norte.

En Florida, al menos siete condados emitieron órdenes de evacuaciones obligatorias para algunos residentes, incluidos los de casas rodantes y los que se encuentran en áreas bajas. Otros condados anunciaron evacuaciones voluntarias, como ya informó REPORTUR.mx (Bahamas: evacúan turistas y cierran hoteles por huracán Dorian). 


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

Emirates y el liberalismo


OPINIONES ANTERIORES