No prevé crecer ante un futuro incierto

Dueño de Magnicharters alerta de precios bajos y muchos asientos vacíos


R. R. I Ciudad de México | 4 de septiembre de 2019 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


El dueño de Magnicharters avisa de un periodo de turbulencias para el sector aéreo de México. Según Luis Bojórquez Maza, director general de la compañía, algunas aerolíneas ya se han visto obligadas a bajar tarifas ante la guerra de precios. Además, la ocupación sigue sin llenarse, con un promedio anual que ronda el 80%.

“Nosotros ya contamos con 10 aviones y, por la experiencia acumulada, vamos a mantener el movimiento que tenemos. No podemos expandirnos, hay que tener cuidado con estas tarifas depredadoras”, advierte, según informa Palco Noticias.

Bojórquez Maza señala que anteriormente la aviación “tenía cierto glamour, pero hoy es un choteo, pero nosotros no queremos caer en eso, sino mantener un servicio personalizado, agradable, bonito, que la gente se sienta a gusto con nosotros”.

En este sentido, el directivo de la aerolínea señala que prefieren no crecer para mantenerse bien y dar un buen servicio a sus clientes, sin cobros adicionales en las bebidas. Ofrecer un buen servicio personalizado a sus pasajeros, le ha permitido a la compañía registrar cada año un aumento de viajeros nacionales, aunque este año se aprecia una baja del 10 por ciento, por una caída en los tres primeros meses, “pero después se recuperó y tuvimos una buena temporada de verano”.

Bojórquez ha indicado que en temporada baja vuelan desde la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Bajío. En julio y agosto a Chihuahua, Aguascalientes, San Luis Potosí y el próximo año, lo harán en Michoacán. Además, en Semana Santa-agosto operaron a Cozumel con dos vuelos por semana, domingo y jueves, con buenos resultados.

En 2017, la aerolínea retomó sus vuelos a Cozumel por segundo año consecutivo para la temporada alta con dos frecuencias semanales, como ya informó REPORTUR.mx. En julio y agosto también viajaron a Varadero y Los Cayos, en Cuba, desde Monterrey y la Ciudad de México, algo que también harán en 2020, pero desde Semana Santa hasta agosto (Magnicharters retoma vuelos a Cozumel en julio y agosto).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Silvia zuñiga leal
    4 años

    En junio mi hijo viajo a puerto vallarta y ahy se le quedaron sus lentes de sol, fue el último pasajero en bajar, y al caminar unos cuantos pasos al salir del avión en el mismo tunel, se regresó y los sobrecargos no lo dejaron entrar al asiento, estando casi dentro del avión puso su queja, y jamas se los devolvieron, los mismos sobrecargos se los robaron , nunca le hicieron caso







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver