Gracias a un nuevo acuerdo

Amadeus ofrece el inventario y las tarifas de Hertz a las agencias


R. R. I Ciudad de México | 6 de septiembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Amadeus anunció un nuevo acuerdo de distribución con Hertz Corporation que proporciona a las agencias de viajes y a los viajeros de todo el mundo el acceso al inventario completo de la arrendadora a través de sus marcas Hertz, Dollar, Thrifty y Firefly. Los asesores de viajes tendrán a su alcance aproximadamente 10.200 oficinas corporativas y franquiciadas de Hertz en América del Norte, Europa, el Caribe, América Latina, África, Oriente Medio, Asia, Australia y Nueva Zelanda.

Además, Hertz es también el primer proveedor de alquiler de vehículos en aprovechar la tecnología abierta a través de XML para ofrecer opciones y funciones con más agilidad.

Peter Altmann, director de mobilidad y seguros, Amadeus, señaló que en la globalizadora creen en la capacidad de elección, ya que su objetivo en movilidad es ayudar a los proveedores de alquiler de coches a personalizar sus ofertas de la manera más dinámica posible y distribuir sus contenidos y tarifas a través de Amadeus Travel Platform con precisión, flexibilidad y velocidad. “Con nuestras capacidades tecnológicas avanzadas, Hertz puede ofrecer a los agentes de viajes y a los viajeros las últimas funciones de una manera mucho más rápida y ágil”, dijo Altmann.

A través de este acuerdo, Hertz tendrá acceso al conjunto de productos de medios digitales y de inteligencia de negocios de Amadeus para reducir costos y mejorar la gestión de la flota. Amadeus procesará las reservas de Hertz para identificar posibles reservas duplicadas e improductivas. Esto permitirá a Hertz liberar su inventario que no se alquilará para poder revenderlo.

Como publicamos en REPORTUR.m,x la globalizadora recientemente también se unió a Hotusa(Amadeus se alía a Hotusa para más oferta hotelera tras NDC de IATA).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

¿El fin del negocio corporativo?


OPINIONES ANTERIORES