Aumenta frecuencias y su capacidad un 12.5%

Interjet reta a sus rivales con vuelos cada hora de CDMX a CUN-MTY-GDL


R. R. I Ciudad de México | 9 de septiembre de 2019 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Interjet anunció una renovación total en su oferta comercial, lo que le permitirá establecer puentes aéreos en ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Cancún con intervalos de tiempos cortos y convenientes.

Julio Gamero, director ejecutivo comercial de la aerolínea señaló que su nueva oferta mejorará la estructura logística de procesos, optimizará itinerarios y hará más eficiente el uso de la flota en beneficio de sus clientes y aliados comerciales.

Como parte del fortalecimiento de su modelo de negocio, Interjet ha reestructurado horarios de vuelo para incrementar la conectividad de la Ciudad de México, consolidar centros de conexiones y adaptarse aún más a las necesidades actuales.

Con esta reestructuración de itinerarios la aerolínea aumentará en más del 40% las conexiones en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) con su propia red de rutas, facilitando el intercambio turístico, comercial y de negocios entre los distintos destinos a los que sirve la aerolínea. Con esas mejoras, prevé una oferta de asientos para el segundo semestre del año de más de 10 millones, lo que implicará un aumento de 12.5% con respecto al mismo periodo del año pasado.

Además del aeropuerto de la Ciudad de México, el de Cancún se convertirá en un hub muy importante para Interjet, al operar 378 vuelos a la semana.

A partir del 27 de octubre, los viajeros a destinos de playa podrán gozar de itinerarios de vuelo diseñados acorde a los horarios promedio de entrada y salida de los hoteles en México. Adicionalmente, los clientes que viajen en alguna de las rutas MEX-CUN-MEX, MEX-MTY-MEX y MEX-GDL-MEX tendrán a su disposición vuelos con salidas cada hora, de las 6:00 a las 21:00 horas.

Gamero destacó que la aerolínea está incorporando nuevos destinos a su red de rutas, reforzando frecuencias y expandiendo su oferta global de servicios, mientras continúa con su crecimiento hacia el futuro.

“Estamos incrementando las ventajas competitivas de Interjet, con el fin de ofrecer un mejor producto a nuestros clientes y fortaleciendo nuestras relaciones con socios comerciales y estratégicos”, dijo Gamero.

Interjet, como publicamos recientemente en REPORTUR.mx, le dio la razón a Emirates; Aeroméxico juega sucio y, por ello, demandará a la aerolínea del Caballero Águila por daño moral (Interjet coincide con Emirates: acusa a Aeroméxico de juego sucio).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Enrique Alarcon
    4 años

    Primero que nos regresen nuestro dinero de los vuelos que me cancelaron. Me deben $30,000 pesos y se niegan a la devolución. Mucho cuidado, no compren ya boletos con Interjet. Ayuda ¡¡¡¡¡¡.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver