Para expandir su negocio y aumentar sus ingresos

Viva Air abre sus puertas a las agencias tras aliarse con Amadeus


R. R. I Ciudad de México | 12 de septiembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Las aerolíneas de bajo costo (LCCs) están creciendo a un ritmo rápido en América Latina, y las proyecciones siguen siendo muy buenas. Viva Air, que opera en Colombia y Perú, es una de las LCCs de más rápido crecimiento en la región.

Para continuar su acelerado crecimiento, Viva Air firmó acuerdo de  distribución con Amadeus para incrementar sus ventas a través de las agencias de viajes y empresas.

Viva Air hará que sus vuelos nacionales e internacionales, así como las tarifas negociadas, se puedan reservar en todos los puntos de venta de Amadeus en Colombia, Perú y Estados Unidos, con proyecciones futuras a otros países. Los agentes de viajes y los clientes corporativos que utilicen Amadeus tendrán acceso directo a esta información con total precisión sobre la disponibilidad de sus vuelos y asientos, impulsando así las ventas de Viva Air en estos mercados.

Viva Air se convertirá en la primera aerolínea de bajo costo en Colombia en firmar un acuerdo de distribución, destacando la importancia de utilizar todos los canales, gracias a Amadeus Travel Platform, para aumentar la exposición y el market share de esta aerolínea en crecimiento.

Felix Antelo, CEO, Grupo Viva Air, dijo: «Como una aerolínea de bajo costo, tenemos la visión de seguir expandiéndonos y garantizar que nuestros clientes tengan la mejor experiencia de viaje en la región. En respuesta a nuestra estrategia de incrementar nuestros canales de distribución y la visibilidad de nuestro inventario para atraer nuevos clientes, estamos muy emocionados de hacer que nuestro contenido esté disponible a través de la red de viajes más grande del mundo. Estamos seguros de que asociarnos con Amadeus nos permitirá presentarles ofertas más específicas y relevantes a nuestros clientes.»

En tanto, Elena Avila, Executive Vice President de Amadeus, dijo: «Amadeus ayuda a cientos de aerolíneas a expandir su alcance global y entrar en nuevos mercados. Le damos la bienvenida al Grupo Viva Air a nuestra red y trabajaremos en estrecha colaboración con ellos y nuestras agencias de viajes para apoyar sus planes de expansión en América Latina».

El Grupo Viva Air es una de las principales aerolíneas de bajo costo en la región, transportando a más de 4 millones de pasajeros al año. Viva Air opera actualmente 25 destinos en 3 mercados: 12 en Colombia, 12 en Perú y 1 en Estados Unidos, teniendo 31 rutas nacionales y 4 rutas internacionales. El Grupo continúa expandiéndose y estará incorporando a su flota 50 nuevos aviones Airbus 320 en los próximos años.

Recientemente, como publicamos en REPORTUR.mx, Amadeus firmó convenio de colaboración con Hertz. (Amadeus ofrece el inventario y las tarifas de Hertz a las agencias)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver