Para viajar hasta agosto del 2020

Interjet: rebajas de 60% para celebrar el Día de la Independencia


R. R. I Ciudad de México | 13 de septiembre de 2019 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Como parte de los festejos del Día de la Independencia de México, Guatemala, Costa Rica y El Salvador, Interjet lanzó tarifas con descuentos de hasta el 60% en sus vuelos tanto nacionales como internacionales.

Los descuentos están vigentes hasta el 16 de septiembre y serán validos para comenzar a viajar del 12 de este mes, hasta el 31 de agosto de 2020. Los miembros de Club Interjet podrán obtener un descuento adicional del 5 por ciento.

Estas promociones son válidas también para Interjet Vacations, en donde los viajeros pueden encontrar los mejores paquetes de viaje que incluyen, además de vuelos, reservaciones en hoteles, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, tours en cada destino, renta de autos y seguros de viaje con las coberturas correspondientes.

A través de sus ofertas, Interjet busca que los viajeros de placer y negocios puedan explorar destinos de playa, ciudades coloniales y zonas arqueológicas de México con atractivas tarifas en viaje redondo, así como disfrutar de diferentes escenarios en Estados Unidos y Canadá o lugares exóticos en el Caribe, Centro y Sudamérica.

Interjet ofrece a sus pasajeros un mayor espacio entre asientos, documentar hasta 50 kilogramos sin cargos extra en tarifa Priority, snacks y bebidas de cortesía y la tranquilidad que ofrece la garantía de no sobreventa.

Interjet atiende a casi 14 millones de pasajeros cada año con rutas en México, Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica, brindando servicio aéreo a 54 destinos en diez países.

Como publicamos en REPORTUR.mx, la aerolínea unirá el Pacífico con el Caribe, con un vuelo directo entre Acapulco y Cancún a partir del 27 de octubre. (Interjet une Acapulco y Cancún en un vuelo directo).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Ya dejen de vender mas boletos y seguir robando a la gente. Me deben $40,000 pesos de mis vuelos que cancelaron a Mami para diciembre ¡¡¡.

No me quieren devolver mi dinero.

Ya no compren boletos con estos rateros ¡¡¡

Pues eso es extraño porque los reembolsos que yo he solicitado procedieron al 100% en un lapso de 20 dìas.


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

Emirates y el liberalismo


OPINIONES ANTERIORES