En el marco de los festejos de Fiestas Patrias

Una joven piloto de Interjet hace viral agresivo tuit contra AMLO


R. R. I Ciudad de México | 18 de septiembre de 2019 38 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


En el marco de los festejos de Fiestas Patrias, Ximena García, piloto de Interjet, posteo en sus redes sociales que “Debería de caer una bomba en el zócalo… nos haría un favor a todos”, en alusión al festejo que se llevó a cabo la noche del 15 de septiembre en la explanada del Zócalo capitalino, donde dio el tradicional grito el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y se reunió una gran cantidad de gente. De inmediato los usuarios en redes sociales viralizaron el desafortunado comentario y reclamaron a la aerolínea los comentarios de su empleada.

En respuesta, Interjet publicó un comunicado en el que lamenta “la inaceptable publicación” de su colaboradora, “misma que no representa los valores, la visión ni la posición de la empresa”. La aerolínea agregó que “se encuentra haciendo una detallada investigación interna alrededor de esta penosa situación”.

La empresa reiteró su compromiso total con la seguridad, la tolerancia, el respeto, y rechazó cualquier manifestación de violencia. Cabe recordar que su dueño Miguel Alemán es uno de los 8 asesores económicos de AMLO, y que Interjet ha recibido rescates públicos desde el gobierno en forma de préstamos de Bancomext, mientras su rival Aeroméxico se ve castigada por decisiones como permitir a Emirates operar en sus mismas rutas como en vuelos a Barcelona.

A la crisis que esta pasando la aerolínea de Miguel Alemán, la cual ha sido blanco de quejas por retrasos y cancelaciones, situación que supuso un quebradero de cabeza para las agencias como lo dimos a conocer en REPORTUR.mx se suma el comentario de esta empleada, que aún destaca la aerolínea está buscando en su planilla de empleados. (Las agencias advierten del riesgo de volar con Interjet).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    38 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    geoux
    4 años

    Lo que trato de decir la piloto es que era una #bombayucateca, para que todos se divirtieran como lo siguen haciendo hasta ahora, «no pasa nada» «todo esta perfecto»

    Elena gonzalez
    4 años

    cada uno es libre de opinar lo que piensa, pero hay que cuidar la manera de decirlo

    Silva
    4 años

    ¿Y quien va a investigar si en Mexico no existe una agencia que trate los incidentes y accidentes de la aviación que a su vez emita recomendaciones a DGAC/SCT para que las aerolineas las cumplan y no vuelvan a repetirse?
    Ahora si se va a investigar este caso cual es la premisa mayor. Amenaza por intento de ataque con bomba o porque se trato de AMLO?
    Si hay que ser parejos entonces en que quedo lo del vuelo CDMX-Mexicali donde el avion espero a la exsecretaria de Medio Ambiente y solo quedo en la renuncia de la entonces titular ¿y que paso con AM y la torre de control que se prestaron a este incidente?
    En que quedo lo del vuelo de AM donde el capitan de vuelo sirvio como guía turístico para AMLO hablando pestes del EX-NAIM y alabando al paradero Santa Lucía.
    Por instrucciones de FAA, EASA, IATA, OACI, los capitanes de vuelo, copilotos, ingenieros de vuelo, especialistas electromecanicos y el responsable de la carga no deben interactuar con el pasaje.

    David piña plascencia
    4 años
    Reply to  Silva

    Pues yo no sé cómo dejan a esa p****** Volar por los cielos con esa mentalidad estúpida si esos comentarios los hubiera hecho sobre cielo aéreo norteamericano te aseguro que jamás en su vida la dejan subirse un pinche avión

    Silva
    4 años

    En efecto en Estados Unidos de America de haber dicho eso estaría bajo investigación. Solo falto completar que en USA los presidentes no viajan en aerolineas comerciales, no hacen esperar el avion de una linea comercial a un integrante del gabinete ejecutivo porque esta retrasada y mucho menos el piloto de un vuelo de AM que sirvio de guía turistico, alabando su mandato, elogiando Sta Lucía y descalificando al Ex-Naim? En USA la FAA prohibe que los capitanes, pilotos, ingenieros de vuelo, ingenieros electromecanicos interactuen con el pasaje por razones de seguridad.

    Asi como dices como dejan volar a esa p****, tambien como sigue volando ese p****o en AM, y bien lo calificas, tambien en estados unidos jamas en su vida lo dejan subirse a un pinche avion.

    Alonso Beltrán
    4 años
    Reply to  Silva

    Ya caiste gorda con tus pinches comentarios

    No se
    4 años

    Pero…leyendo el reportaje no me queda claro si el comentario se hizo mientras pilotaba, con el uniforme de la compañía, usando la web de la empresa, hablando en nombre de la compañía, etc. ó simplemente el comentario es su opinión personal sin aludir a un tercero.
    En el primer caso entiendo que haya polémica y los afectados le reclamen pero en el segundo caso, expresando a título personal una opinión mas o menos acertada, no deja de ser una opinión mas.
    Es que si se trata del segundo caso parece que se la este reduciendo a súbdita de la empresa.

    Jorge Cadiz Carbonell
    4 años
    Reply to  No se

    esto es incitacion a la violencia y al terrorismo. no importa si estaba de uniforme, vestida de uniforme y volando. deben darla de baja ya. yo no me siento seguro volando en Interjet con una piloto desequilibrada.

    No se
    4 años

    Tal vez sea como usted dice. En ese caso lo lógico seria denunciarla ante un tribunal y que determine si efectivamente es un delito ó solo una frase desafortunada ó la libre expresión de su opinión.
    Lo que no cabe en ningún caso es el delegar la posible pena en el empleador. Haciendo eso se esta abonando a los caciques.
    Y desde luego que igual que alguien puede expresar libremente una opinión, usted es libre de decidir si quiere volar con ella o no.

    RULO
    4 años
    Reply to  No se

    en elpróximo vuelo que reserve,preguntaré si ella va a pilotear, que buena idea me diste

    Ross
    4 años

    Exactamente eso iba comentar, independientemente de que sea Amlo, es un comentario incitador, con que confianza puede una persona volar en un avión que ella pilote, sabiendo que tiene esos pensamientos!!!

    Gabriel
    4 años

    No seas mamón!

    RULO
    4 años
    Reply to  No se

    no era la opinion de una taquera , ni de una barrendera…era la de una mujer que tiene en sus manos la vida de muchas personas, nimas ni menos

    Ricardo Ross
    4 años

    Lamentable comentario y el pueblo sabio aunque ignorante de su mala desición de elegir a un payaso como presidente, que culpa tiene? Con una madrina solo a AMLO y su renuncia bastarían, violencia contra quién promueve violencia al dividir a México entre los morenalovers y los que no creemos en sus mentiras.

    Alonso Beltrán
    4 años
    Reply to  Ricardo Ross

    Tu as de estar a favor de la corrupción por eso opinas así pero es tu derecho a opinar como el mío en decírtelo México nesecitan desde hace años un presidente como el actual quién es reconocido en otros países como un chingo hay síguele has de ser prianista

    margarita
    4 años

    Me importa un comino sus disculpas.hizo su comentario público y sus consecuencias las tendrá que pagar. Despido inmediato de l empresa .

    Francisco Negrete
    4 años

    Pues en uso de la libertad de expresión, yo estoy TOTALMENTE DE ACUERDO con XIMENA GARCIA, Nos gobierna un pendejo que está haciendo un daño incalculable al país, Es imbecil, dictador, antidemócrata, intolerante, amigo íntimo de asesinos y narcotraficantes como MADURO. De Venezuela, agachon cobarde frente a los americanos, opaco y omiso en el manejo de los dineros públicos, A lo que escribió Ximena agregó, Ojalá y no tarde en aparecer un LEE HARVEY OSWALD. MEXICANO. OJALÁ

    Adrián
    4 años

    Ahora subete a un avión con esa piloto!!!

    Alonso Beltrán
    4 años

    Pues en uso de la libertad de expresión, yo estoy TOTALMENTE DE ACUERDO con que TU, eres un pendejo que está haciendo un daño incalculable al país, Es imbecil, dictador, antidemócrata, intolerante, amigo íntimo de asesinos y narcotraficantes como MADURO. De Venezuela, agachon cobarde POR LO MENOS XIMENA LO DIJO DE FRENTE Y AFRONTO LAS CONSECUENCIAS , A te lo que escribiE
    TU LEE HARVEY .MEXICANO
    Y DE LA MISMA MANERA QUE ACUSAS TE ACUSO SIN PRUEBAS SOLO POR OCICON

    Francisco Negrete
    4 años

    Imbecil PENDEJO , yo eche de mi empresa a un Líder Sindical de Morena y me negué a participar en la venta de artículos para LICONSA, y eso lo hice de frente, tú como todo marica de izquierda has de ser un puto mantenido

    Jacob g barreiro
    4 años

    No manchen eso es comentario terrorista y apenas en el 911. Gabacho qe murieron inocentemente 3000 paz. Y en m3xico a un paso de la remembranza a todos los se an fallecido en los temblores del 19 de sep

    Jacob g barreiro
    4 años

    Aqui todos se salen de la tangente ..hablando de religión…suenan a terroristas cultivence por favor ..aqui lo qe empleo la piloto fue un odio y prepotencia,soberbia hacia la humanidad..volando en un avión eso es incorrecto. Sono a kamssaki..

    Jacob g barreiro
    4 años

    Le fue bien ala piloto nomas la despidieron en los eeuu la hubieras encarcelado ..apenas con la balacera de el paso texas..una chica por hacer un comentario la detuvieron por esprecion terrorista …

    Jacob g barreiro
    4 años

    Oye Francisco Negrete por qe no te checas la cabeza
    Y dejas de decir estupideces .tu y tu puta piloto se pueden ir ala chingada..
    Pendejos mi santa madre vuela mucho por avión y a mi no me gustaría qe unos pendejos qe piensan en actos terroristas estuvieran en el avión de mi santa madre…

    Margarita
    4 años

    Como se ve que el 99%de los mexicanos no tiene capacidad lectora. La piloto dijo que deseaba tirar o que cayera una bomba en el Zócalo. Durante el festejo del grito. No sobre Palacio. Lo que ella deseaba, broma o no, era matar a unos cientos o miles de personas reunidas en una verbena. Incluidos niños. Profesiinistas, albañiles, mecánicos, amas de casa. Estilistas. Los que se encargaban de la iluminación. Reporteros. Adolescentes. Etcétera. Su deseo era contra la población. Y con bomba o sin bomba, un avión puede ser un arma. Sin embargo, hasta en este encabezado señalan que la empleada de Ínter Jet, hizo declaraciones contra AMBLO. deberíamos regresar a segundo de primaria, muchos.

    Ramón
    4 años
    Reply to  Margarita

    Solo idiotas hacen esos comentarios y entre idiotas se aplauden como se llamó la obra

    Manuel Hernandez
    4 años

    Divertido leer tantos absurdos comentarios, los que defienden el punto son chairos los que estamos a favor nos consideran fifis, en resumidas cuentas, nos gobierna alguien que no tiene idea de como hacerlo, le regala dinero a todo mundo vaciando las reservas nacionales, se escusa con la corrupción como si el no tuviera relación con ese término y para finalizar de todas formas nada va a cambiar….. esta niña tiene toda la razón sin duda.

    Pd para los que duda de viajar con un piloto así los invito a 1- junten una lana para su primer vuelo y 2-no olviden entrevistar al piloto antes de subirse al avión no les vaya a tocar a un terrorista jajajajajaja

    RULO
    4 años

    Hasta en REPORTUR, hay bots…ji,ji,joju







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver