Entre Atlanta y Fort Lauderdale

Pasajeros de un vuelo de Delta se despiden de sus seres queridos tras caer 8 mil metros


R. R. | Ciudad de México | 21 de septiembre de 2019 27 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Los pasajeros del vuelo 2253 de Delta entre Atlanta y Fort Lauderdale tardarán en olvidar la experiencia vivida a bordo del avión. Cuando se encontraban a mitad de la ruta, el avión cayó en picado, desde los 39.000 pies (11.800 metros) a los 10.000 pies (3000 metros) en siete minutos, según publica Clarín.

Durante este descenso, los pasajeros se despidieron de sus seres queridos con mensajes de texto mientras la tripulación trataba de mantener la calma y evitar el caos. Parece que el incidente estuvo originado por la despresurización de la cabina, lo que obligó a los pilotos a descender rápidamente a una altitud que permitiera a los pasajeros quitarse las máscaras de oxígeno. Pese a ello, ningún pasajero resultó herido.

“Empezamos a caer muy fuerte y luego las máscaras de oxígeno se accionaron desde la parte superior del avión. El caos se apoderó de todos”, contó el pasajero Harris DeWoskin a la cadena WFTS.

El hombre fue uno de los que, gracias a la conexión WIFI del avión, se contactó con su novia para decirle qué estaba pasando y se despidió, pensando en lo peor. “Había mucha gente a mi alrededor que estaba hiperventilando”, describió.

“Le escribí a mi esposa y padre y les dije que los amaba. Le dije a mi mamá que la amaba y abracé a mi hijo”, culminó en la publicación, publica El Nuevo Día.

DeWoskin fue uno de los pasajeros que pudo grabar lo que ocurrió en el avión de Delta. “La vida es muy frágil”, razonó. Tras el descenso, los pilotos pudieron estabilizar la nave, que fue desviada por precaución al aeropuerto de Tampa, donde aterrizó sin problemas.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Ay nanita!

Gracias Dios por qué les has dado otra oportunidad de vida

Querrás decir gracias a los pilotos y al resto de tripulación y personal de tierra no? Das gracias a un ente imaginario que no ha hecho nada y te olvidas de quien de verdad les ha salvado la vida. Muy bonito por tu parte.

Dios por sobre todas las cosas y gracias a esos profecionales que se capacitan para realizar esos trabajos

Si existe o no, no metas con la creencia de los demás. Si Dios no existe entonces solo eres un ojete mal educado, si si existe ya sabes a dónde irás cuando mueras. Saludos.

La mejor respuesta

Cada quien tiene sus funciones en esta vida. Si tu función las haces bien no tendrás que estarle pudiendo a Diosito nada y si la haces mal ahí estarás pidiendo. Total que seguramente Dios no te pela, ya que deve de tener cosas más importantes que hacer. No seas tan egoísta creyendo que Dios te cuida, entonces a los inocentes que mueren desde una enfermedad hasta en la guerra ¿a esos no les importo salvar? Y a ti si ¿no? No molestes a Dios pidiéndole nada. Tiene cosas más importantes que hacer.

Ése ente imaginario como tú le llamas lo verás frente a frente como los criminales ven a un juez el día de su juicio y vas a temblar de pánico igual como si estuvieras en la Antártida desnudo.
ARREPENTIO DIOS no puede ser burlado

Es correcto 👍🏻

Respeten pedazos de pendejo real!!

De verdad eres muy pobre. Orare por tu unica riqueza tu alma.

Dios no existe, todo esto fue gracias a los pilotos

Gracias a Dios y la sabiduría que les dio para que actuarán como lo hicieron.

Así es!!! Gracias a Dios porque les dio la inteligencia.

Lo que es la IGNORANCIA (de los pasajeros y del reportero!)…
Ante una pérdida de presión, es imperativo descender a 10,000 pies para poder respirar normalmente, porque el sistema de generación de oxígeno no dura eternamente!
Por eso la tripulación descendió en forma expedita, y seguramente con autorización del control de tráfico aéreo. Si bien una despresurización es anormal, no es tan poco común y ha sucedido en múltiples ocasiones.
El título del artículo es por tanto amarillista e impropio. Un periodista respetable debiera modificarlo y explicar de que se trató.

IRRESPONSABLE NOTA AMARILLOSTA
El procedimiento de las aerolíneas de descender rápidamente a 10,000 pies para navegar sin presurización cuando ocurre una pérdida de presión o un riesgo de tal pérdida, si bien no es tan frecuente, no es un evento inesperado, ni desesperado. Están entrenados para eso.

Por supuesto que sí, pero hay que vender amarillismo y el sensacionalismo más los relatos de despedida al estilo 11/09/11 generan sentimentalismo barato

IRRESPONSABLE NOTA AMARILLOSTA
El procedimiento de las aerolíneas de descender rápidamente a 10,000 pies para navegar sin presurización cuando ocurre una pérdida de presión o un riesgo de tal pérdida, si bien no es tan frecuente, no es un evento inesperado, ni desesperado. Están entrenados para eso.

Carlos Enrique de León Capri

A veces los pilotos necesitan tomar desiciones rapidamente sin tener tiempo para informar al pasaje, pero es por el bien de estos.ya me toco vivirlo.

Gracias a Dios? Y los pilotos son pendejos o qué pedo..

El idiota, o al menos ignorante, eres tú..
El procedimiento es comun en TOSAS las aerolineas.
Incluso t avisan antes del vuelo que eso puede suceder.

Exacto!!! Si los pilotos hubieramos sido Don Pepe el de la tienda de la esquina y Yó???
Nos hubiéramos partido la MÁDRE! Todititos. Los seres qué fuéramos en la aeronave..
Y NÓ ESTUVIÉRAMOS NI ARRIBA NI ABAJO
NI DESCANSANDO EN PAZ NI EN GUERRA..
SIMPLEMENTE..
YA NO EXISTIRÍAMOS..
SI ACASO.. PEDACERÍA HUMANA…

TAN TÁN!!!

Pues no fue mas que el procedimiento normal en caso de despresurizacion, descender a menos de 14,000 pies.

😂👉🐔

Un poco amarillista la noticia¡¡

Hace años tube una experiencia similar y de noche, creanme al piloto no le dió tiempo a nada, nos quedamos en tinieblas el avión se vino de picada y fue lo mas aterrador oír gritos de muerte, obvio no pasó a Dios gracias nada pero igual es una experiencia que no me gustaría volver a vivír.

Qué bueno que todo salió bien y solo fue el susto


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

Talento aéreo sin capital en España


OPINIONES ANTERIORES