Solo una nominada

Afeet inicia el proceso para el cambio de presidenta


R. R. l Ciudad de México | 3 de octubre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Luego de una labor maratónica de Yarla Covarrubias, quien dio a la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET) varios logros y la llevó a la internacionalización, con la reciente ratificación de la OMT, durante su Asamblea 23 en San Petersburgo, la asociación dio a conocer en su Décima Junta Reglamentaria, las bases de la convocatoria para elegir a la nueva presidenta, quien ocupará el cargo en 2020.

En una primera instancia la única nominada para presidir la organización fue Brenda Alonso, Country Manager de Argo Solutions, sin embargo, se espera que otras socias también tengan el respaldo para llegar a la dirigencia de AFEET.

El cambio de Mesa Directiva  y toma de protesta se realizará en febrero de 2020, para después continuar con el proceso en los Capítulos Filiales de los diferentes estados.

Durante la asamblea, Covarrubias también destacó su visita a Norma Pensado, Embajadora de México en Moscú, quien se comprometió a apoyar a las socias que estén interesadas en tener enlaces con operadores turísticos de Rusia y con ello crecer sus redes de negocios, mencionó.

La presidenta de AFEET resaltó las diferentes áreas de oportunidad que existen para potenciar lazos con ejecutivas de la industria global y ministros de turismo de otros países, además de revelar que buscan concretar una reunión con la Ministra de Turismo de Panamá y otras asociaciones.

Covarrubias aprovechó la oportunidad para anunciar la invitación que hizo Luis Humberto Araiza López, Secretario de Turismo de Baja California Sur, para realizar un Capítulo Filial y presentar a la AFEET en el estado durante este mes.

Asimismo, cabe destacar que Yarla Covarrubias logró concretar una de sus metas fijadas a principio de año, la cual trataba de llevar a la asociación a las ligas mayores a nivel internacional, objetivo que cumplió con su afiliación a la Organización Mundial del Turismo (OMT), como ya informó REPORTUR.mx (AFEET logra su internacionalización).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

Talento aéreo sin capital en España


OPINIONES ANTERIORES