Con un equipo de 12 personas

Amstar DMC de Apple Leisure Group celebra sus 30 años de vida


R. R. I Ciudad de México | 7 de octubre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Hace 30 años, en septiembre de 1989, John Mullen creó Amstar DMC con la intención de proporcionar servicios turísticos en destino a los clientes de Apple Vacations que vacacionaban en Cancún.

Con un equipo de 12 personas lideradas por Marthe Loredo, actual directora de RH Internacional en ALG, nació hace 30 años Amstar DMC, con el fin de proporcionar servicios turísticos a los clientes de Apple Vacations a Cancún.

La nueva empresa creada por John Mullen en septiembre de 1989 comenzó con una pequeña oficina de 4 habitaciones en el centro de Cancún, hoy en dia Amstar DMC se ha convertido en una de las compañías de gestión en destino – Destination Management Companies (DMC) – líderes en la industria. A la fecha cuenta con más de 1,500 colaboradores y opera en 26 destinos alrededor del mundo como: México, Jamaica, República Dominicana, Costa Rica y Hawái.

La compañía cumple un rol clave dentro del grupo turístico verticalmente integrado Apple Leisure Group (ALG), además de ser una de las empresas líderes dentro de la industria de Grupos y Convenciones.

Amstar DMC proporciona servicios en destino a las marcas de distribución dentro del grupo ALG, incluyendo: Apple Vacations, Funway Holidays, Travel Impressions, CheapCaribbean.com, Blue Sky Tours, Southwest Vacations, Funjet Vacations y United Vacations, además de tener más de mil agentes de viajes afiliados en los Estados Unidos y colabora con 75 tour operadores alrededor del mundo.

Cabe destacar que Amstar DMC ofrece sus servicios en 65 concesiones en resorts, cuenta con su propia flota de vehículos y un creciente canal de venta directo. La empresa también se ha convertido en un “Operador Especializado” para desarrollar el turismo del mercado chino hacia México, que cuenta con una oficina de representación en China y es responsable de la creación del reconocimiento “Sello de China” emitido por el gobierno Mexicano.

“A lo largo de estos 30 años, Amstar DMC ha brindado servicios a 18 millones de clientes, ha operado 36 millones de servicios de transportación y ha proporcionado a 11.5 millones de nuestros clientes alguna de las excursiones que ofrecemos en los distintos destinos donde operamos. Durante 2019, Amstar DMC habrá dado servicio a más de 2 millones de clientes, operado 4 millones de servicios de transportación y vendido 1.3 millones de excursiones en destino” destacó Eugene Rybicki, presidente de Amstar DMC.

Durante el evento para conmemorar estas tres décadas, Eugene Rybicki, presidente de Amstar DMC destacó que en la empresa ponen gran énfasis en involucrar a todos sus colaboradores. “Creemos en el principio “La gente cree en el mundo que ayudan a crear” y al poner esto en marcha hacemos que Amstar DMC sea un gran lugar para trabajar.”

Como parte de las celebraciones del 30 aniversario, Amstar DMC lanzó un vídeo que forma parte de su campaña de comunicación en el que muestra la historia de la compañía y las relaciones que han construido a lo largo de los años. A través de sus colaboradores, la comunidad y sus proveedores, Amstar DMC ha creado un entorno que es benéfico para todos.

Recientemente, como publicamos en REPORTUR.mx, Apple Leisure Group anunció el nombramiento de Alejandro Reynal como su nuevo CEO, posición que asumió desde el año 2013 Alex Zozaya, quien ahora se desempeñará como Executive Chairman y líder del Consejo Directivo. (Zozaya nombra a Alejandro Reynal nuevo CEO de Apple Leisure Group).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver