Como parte de su estrategia de expansión

La brasileña Rentcars desembarca en México


R. R. I Ciudad de México | 7 de octubre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


La compañía brasileña líder a nivel mundial en comparación de precios de renta de autos, Rentcars, inicia operaciones en México, como parte de su estrategia de expansión.

Con presencia en más de 160 países, la plataforma trae todos sus beneficios y diferenciales de la marca al país.

Debido a la creciente demanda de renta de autos en el mercado mexicano, decidimos incursionar con nuestra plataforma para empoderar a los usuarios por medio de nuestra tecnología. Estamos buscando conectar a los mexicanos con las mejores opciones de renta de autos en México y el mundo”, dijo Michel Rocha, director global de crecimiento de rentcars.com

Rentcars.com cuenta con un comparativo de precios, categorías de autos, seguros y servicios extras en más de 100 compañías de renta de autos en un sólo lugar.

“Por medio de inteligencia artificial, nuestra plataforma encuentra la mejor opción para cada persona, basándose en las preferencias del usuario”, dijo Rocha.

La plataforma ofrece ahorro en tiempo, dinero y acceso a ofertas que se ajustan a las necesidades específicas de los viajeros.

La plataforma se encuentra ya disponible en español y el pago puede ser realizado en pesos mexicanos.

Fundada en 2009, Rentcars.com tiene presencia en más 7 mil ciudades. Cerca de 1.6 millones de personas hasta el día de hoy han rentado un auto en Rentcars.com y la misión de la compañía es continuar con su expansión internacional para conectar a más personas con las mejores opciones de renta de autos en todo el mundo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver