Y contará con 7 estados invitados

Cancún Travel Mart 2019 acogerá touroperadores de 20 países


R. R. I Ciudad de México | 8 de octubre de 2019 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Cancún Travel Mart 2019 contará por primera vez con un grupo de siete estados invitados con la finalidad de promover el turismo. En esta edición, también se espera la llegada de representantes del sector turístico de al menos 20 países, entre ellos algunos rusos, tour operadores de la India y sudamericanos.

El evento se llevará a cabo del 14 al 16 de octubre, y los estados invitados son Tamaulipas, Querétaro, Yucatán, Durango, Guanajuato, Chihuahua y Aguascalientes, quienes forman parte del acuerdo “Turismo como Motor de Prosperidad”, que firmó el gobernador Carlos Joaquín González.

“Aún tenemos estados interesados que se están inscribiendo para asistir al evento que cumple su edición XXXII; es un magno evento turístico de negocios en el que se reúnen 600 delegados proveedores y compradores, con la finalidad de realizar actividades de comercialización y promoción”, ha indicado Roberto Cintrón Gómez, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres.

A nivel internacional se esperan representantes de India, Rusia, Canadá y países sudamericanos como Ecuador, Perú o Colombia. Asimismo, se espera que asista el secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués, así como los alcaldes de los tres municipios que representa la asociación, en un evento de bienvenida previo a la inauguración programada para el 15 de octubre en el Centro de Convenciones de Cancún.

El año pasado registraron 313 compradores, 325 proveedores, 638 delegados, 93 stands y tres mil 500 citas de negocios, y para este año la expectativa es que tengan un evento similar, como ya informó REPORTUR.mx (Optimismo en el Cancún Travel Mart: tarifas pueden incluso subir).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Solo faltan los espectaculares taxistas que están en México, alentados por los de Cancun, ya aprendieron a bloquear el aeropuerto de CDMX para protestar contra los taxis de las aplicaciones digitales……wwwwoooowwww !
Ellos podrían ir cambien como respetables trabajadores en pro de la buena imagen del país…


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti

La Impunidad de los Taxistas


OPINIONES ANTERIORES