Jorge Alberto Chan Cob

Nombran a un quintanaorrense nuevo contralor general de la Sectur


R. R. I Cancún | 11 de octubre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


En el marco del 45 aniversario del estado de Quintana Roo, en la Ciudad de México se hizo oficial durante una ceremonia de toma de protesta para la designación del quintanarroense, Jorge Alberto Chan Cob como nuevo titular de la Contraloría General en la Secretaría Federal de Turismo (SECTUR) del Gobierno de México.

El Órgano Interno de Control (OIC), a cargo del quintanarroense, es el responsable de asegurar que dicha secretaría federal, se apegue a las políticas de austeridad y honradez del gobierno actual.

Chan Cob fue presentado oficialmente en la Ciudad de México en presencia del Secretario de Turismo Miguel Torruco Marqués y de sus Subsecretarios; acto oficial a cargo del Comisario Propietario del Sector Desarrollo Económico del Gobierno de la República, Lic. Rubén Estrada Arrellano, en representación de la Secretaria de la Función Pública y del Presidente de la República.

Las actividades que Chan Cob, tendrá a su cargo serán la fiscalización, prevención y combate a la corrupción, el desarrollo óptimo de sus programas públicos y estrategias nacionales, así como el desempeño de los servidores públicos.

Chan Cob cuenta con una larga trayectoria en materia de gobierno, gestión pública, combate a la corrupción, transparencia, participación ciudadana, turismo y desarrollo sustentable. El nuevo contralor ha tenido destacados cargos como vicepresidente nacional de la Asociación Mexicana de Ciencias Políticas A.C. (AMECIP), donde coordinó el Eje sobre Transparencia y Combate a la Corrupción; fundador del Centro Caribeño de Desarrollo Sostenible y del Campus Cozumel de la Universidad de Quintana Roo en 1997 y Presidente Ejecutivo del Consejo Consultivo del Parque Nacional Arrecifes de Cozumel, entre otros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver