Tras anunciar varios acuerdos estratégicos

RoomIt by CWT expande su distribución


R. R. I Ciudad de México | 11 de octubre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


RoomIt by CWT, la división de distribución hotelera global de CWT, anunció sus nuevos acuerdos estratégicos con Vertical Booking, SiteMinder (ahora disponibles globalmente), RateTiger by eRevMax, RateGain y SynXis by Sabre, así como EZYield y iHotelier by TravelClick, las cuales se unen a su creciente programa de gestión de canales. Los acuerdos proporcionaran a los viajeros de negocios más opciones y a los hoteles un mayor acceso a los clientes.

«Los hoteles quieren asegurarse de que sus habitaciones estén reservadas y nosotros queremos garantizar que nuestros viajeros de negocios tengan el mejor acceso a habitaciones y tarifas cerca de su destino», dijo Shannon Hyland, vicepresidente senior global de Compras de RoomIt by CWT.

De hecho, muchos viajeros de negocios podrían estar reservando fuera de su política de viajes corporativa, debido a la falta de disponibilidad de habitaciones que se ajusten a la misma y satisfagan sus necesidades. Según una investigación reciente de RoomIt y GBTA, los viajeros de negocios dicen que alojarse en un hotel cerca de donde necesitan estar durante su viaje es tan importante como tener acceso wifi.

«Gracias a estos acuerdos los hoteles no solo ganan en flexibilidad de distribución, sino que pueden ampliar su visibilidad entre los viajeros de negocios y nosotros podemos ofrecer una mejor experiencia de viaje», señaló Hyland. «Estamos encantados de habernos asociado con actores locales clave ya que nos van a permitir ofrecer a nuestros clientes corporativos un mejor contenido hotelero local en mercados destacados como India, Brasil y Francia», añadió.

Los alojamientos conectados a través de los gestores de canal están disponibles en todo el mundo para todos los puntos de venta a través de los consultores de viajes de CWT. RoomIt planea expandir estas capacidades para incluir los puntos de venta digitales a finales de 2019 y la integración con las herramientas de auto reserva online a principios de 2020.

Para ser elegible, los establecimientos participantes deben estar ubicados en un destino de viaje de negocios y proporcionar servicios y comodidades enfocadas a los viajeros corporativos, incluidas las tarifas de última habitación disponible, el acceso wifi en la habitación, las cancelaciones en el mismo día y los puntos de fidelidad (en el caso de que sea aplicable).

Como publicamos en su momento en REPORTUR.mx, de acuerdo con datos de una investigación encabezada por Carlson Wagonlit Travel, tres de cada diez viajeros de negocios en el mundo prefieren sacrificar la seguridad por la lealtad al hotel y las recompensas e incentivos ofertados. (Viajeros de negocios anteponen recompensas hoteleras a seguridad).

    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver