La emiratí presenta su nueva ruta

Emirates lanza ofertas a CDMX pese al freno de Aeroméxico


R. R. I Ciudad de México | 14 de octubre de 2019 6 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


A Emirates no hay obstáculos que se le interpongan. La aerolínea árabe ya ha iniciado la venta de sus productos en México y ha lanzado una campaña de promoción para los primeros vuelos que aterricen en territorio azteca, pese al amparo presentado por Aeroméxico, com ya informó REPORTUR.mx (Aeroméxico frena la llegada de Emirates a México).

La emiratí ha lanzado una oferta promocional para inaugurar su ruta a Ciudad de México con escala en Barcelona. Los pasajeros que vuelen en clase económica pueden reservar sus vuelos por 4.895 AED (1.332 dólares). No obstante, los pasajeros de clase ejecutiva pueden adquirir su billete por unos 19.995 AED (5.444 dólares).

Scott Lantz, manager para Emirates en la región, ha hecho una magna presentación del que será el quinto vuelo de la aerolínea a América Central y del Sur. Y es que la emiratí no le tiene miedo al amparo de Aeroméxico, sobre todo, teniendo en cuenta que ni Estados Unidos ha pasado una demanda en contra de la marca de los Emiratos Árabes Unidos.

Por ello, están convencidos que nadie les echará abajo el convenio bilateral que firmaron con el gobierno mexicano. Interjet también está interesado en que Emirates llegue hasta México, y es que una de las aerolíneas interesadas en hacerse con la compañía de la familia Alemán es Emirates. Por tanto, Interjet sería socio de la emiratí, algo que le beneficiaría para continuar el viaje a diferentes destinos nacionales.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Javier
    4 años

    Como siempre el pez grande se come al chico y como siempre las mayores empresas son y serán siendo de extranjeros , los mexicanos solo seremos empleados ,lastima de un país tan rico que todo es privatizable.

    Javier
    4 años
    Reply to  Javier

    La dueña de Aeromexico es Delta,empresa también extranjera. La cual por ejemplo a dejado a Aeromexico con tan solo una ruta a los Ángeles,cuando antes tenía 4 frecuencias diarias. A cambio de que ahora Delta se ha quedado esas rutas. La hipocresía es que sobre todos estos casos no se dice nada. Y son igual o más dañinos para Aeromexico.

    Juan Carlos Betanzos
    4 años

    Pues a ver si Aeromexico se pone las pilas y ofrece mejor producto, a mejor precio!! No esperar la protección de su gobierno, quien fue el que firmo el convenio con Emirates!!

    Justo
    4 años

    Ahora si no le gusto a aeromexico y ellos si pueden tener convenio con Delta pero no le gusta porque le van a poner un alto a su monopolio y como esta acostumbrado a hacer lo que le da la gana comprando jueces ahora no se pudo

    Daniel
    4 años

    Realmente Aeromexico no es la qué se opone, es Delta quién está detrás , Delta tiene el 60% de las acciones de Aeromexico, sería una competencia justa , Aeromexico y Delta VS. Interjet Emiratos,

    Ceron
    4 años

    Nada mas vean las anomalías en que esta cayendo ASPA. Primero esta defendiendo los intereses de Aeromexico antes que a sus agremiados, acusa a Emirates de ser subsidiada por su gobierno sin ningun fundamento, viola la autonomía de los sindicatos al pedir ayuda al Senado para que EK no aterrice en México, esta cuestionando los acuerdos bilaterales entre dos estados al poner en duda su legalidad, solicita apoyo del sindicato español de pilotos para frenar la llegada de EK a México cuando este conflicto es entre AM y EK, ninguna aerolinea española a opinado algo, los sindicatos y aerolineas no son figuras gubernamentales para decidir quien vuela sobre una nación. Desconoce los convenios de IATA al no reconocer las quintas libertades. Y la significativa no pudo revertir el daño a Mexicana de Aviación de su quiebra la cual beneficio enormemente a AM al ser linea tradicional quedo subeditada al monopolio y proteccionismo.

    La competencia nunca sera en condiciones iguales, se debe competir con fundamentos, no con descalificaciones ni calumnias.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver