tendrá parque acuático con más de 30 toboganes

Senator abrirá en 2020 mega resort en Cancún de más de mil cuartos


A. G. I Santo Domingo | 14 de octubre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Daniel Rossell Massachs, vicepresidente senior de la cadena española Senator Hotels, ha indicado a arecoa.com que la marca abrirá el hotel Senator Riviera Cancún Spa & Resorts en México, el cual contará con más de mil cuartos. El hotel, construido con una inversión de más de 250 millones de dólares, será el resort bandera de la compañía.

“Es un resort de 1,044 habitaciones, con un spa de más de 3 mil metros, un centro de convenciones, un gran parque acuático con más de 30 toboganes, además de una zona infantil. Tendremos en uno de los restaurantes un chef que tiene 5 estrellas Michelin, entre otras amenidades”, ha detallado Massachs.

El hotel contará con 30 habitaciones suite y tendrá vista frontal al mar Caribe. Daniel Rossell Massachs ha señalado que la marca Senator se encuentra muy enfocada en desarrollar sus proyectos en el Caribe, ya que considera a República Dominicana y Cancún, como los mejores destinos para el turismo.

“Siempre son los dos destinos donde hemos estado mirando. En Cancún, donde estamos construyendo, es una rivera de suelo que teníamos hace años y el desarrollo es totalmente nuevo, y los hoteles de RD no estaban en nuestros planes iniciales pero cuando vimos la propiedad nos enamoramos”, indica.

Massachs ha señalado que la marca Senator se encuentra muy enfocada en desarrollar sus proyectos en el Caribe, ya que considera a República Dominicana y Cancún como los mejores y primordiales destinos para el turismo.

En cuanto a las dificultades que presentan ambos destinos, Cancún con el tema del sargazo y RD con la campaña orquestada en medios internacionales que han propiciado una baja en la llegada de estadounidenses, que son los principales visitantes de la marca Senator en ambos países, Massachs argumenta que “a nivel turístico en todos los destinos siempre hay incidencias”.

El directivo, además, ha explicado que en el caso de Cancún le preocupa el tema del sargazo y la posible inseguridad, pero a la vez está convencido de que el destino se va a reponer “y lo vamos a empujar para que así sea”.

La cadena hotelera desembarcó en México en 2018 con la apertura de sus dos primeros hoteles asociados en Riviera Maya, concretamente en Playa del Carmen, el It Hotel and Residences by KLR y The City Condos by KLR, como ya informó REPORTUR.mx (La española Sercotel desembarca en México y abre en Riviera Maya).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti

La Impunidad de los Taxistas


OPINIONES ANTERIORES