"reforzarán el equipo directivo", según REynal

ALG renueva sus vicepresidencias y se despide de Hutchinson


R. R. | Cancún | 15 de octubre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Apple Leisure Group (ALG) nombró a Jacqueline Marks, Steve Dumainey Ray Snisky como miembros del comité ejecutivo de ALG, supervisando las marcas de vacaciones en rápido crecimiento, al tiempo que anunció la marcha de su presidente no ejecutivo John Hutchinson, según una nota a la que tuvo acceso REPORTUR.mx.

El anuncio fue hecho por su nuevo CEO Alejandro Reynal, quien señaló que las adiciones “reforzarán el equipo ejecutivo de la organización para adaptarse mejor al mercado, abordar las necesidades cambiantes de los consumidores y cumplir con nuestro compromiso con la comunidad de agentes de viajes”.

“La fortaleza de ALG radica en nuestra capacidad de mantenernos dinámicos en la industria de viajes en constante cambio, y tener una estructura de liderazgo que permita una mayor responsabilidad y agilidad es esencial para nuestro éxito a largo plazo”, dijo.

“A medida que ALG continúa evolucionando, el fortalecimiento de nuestro comité ejecutivo con la incorporación de Jacqueline, Steve y Ray es el siguiente paso para lograr nuestro objetivo de mejorar el rendimiento general y brindar el mejor servicio a nuestros clientes y socios”, agregó.

Marks, quien se unió a ALG luego de la fusión de la compañía con The Mark Travel Corporation (TMTC) en 2018, anteriormente se desempeñó como vicepresidenta ejecutiva de ventas comerciales y compromiso para ALG. Actualmente es vicepresidenta ejecutiva responsable del negocio de agentes de viajes de la Compañía.

De su lado, Dumaine es el ex presidente y CEO de CheapCaribbean.com y actual vicepresidente ejecutivo de las marcas Vacations enfocadas en B2C de ALG.

En tanto, Snisky es el actual director comercial de ALG Vacations y continuará desempeñando este papel con una supervisión ampliada. Antes de la fusión con ALG en mayo de 2018, Snisky era responsable del desarrollo estratégico para hacer crecer el negocio de viajes de TMTC, tanto a nivel nacional como internacional.

“Estamos comprometidos a construir una base sólida que pueda apoyar el crecimiento exponencial que ALG ha experimentado”, dijo Alex Zozaya, presidente ejecutivo de ALG. “Los nuevos miembros del comité ejecutivo entienden nuestro negocio y nuestros clientes, y confío en su capacidad para llevar a la compañía al próximo capítulo de su crecimiento”, puntualizó.

La compañía también anunció la partida de su presidente no ejecutivo John Hutchinson y de Lynn Torrent, quienes permanecerán con ALG a través de la transición de los nuevos miembros del comité ejecutivo. “John y Lynn han sido fundamentales en el éxito de ALG y las marcas Vacations; queremos reconocerlos y agradecerles por sus valiosas contribuciones”, agregó Zozaya.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

NO a los Casinos en México


OPINIONES ANTERIORES