Para incrementar el crecimiento de viajeros

United Airlines renueva alianza con Houston First Corporation


R. R. I Ciudad de México | 15 de octubre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


United Airlines y Houston First Corporation refuerzan y amplían su alianza estratégica diseñada para crear proyectos en conjunto, enfocados a incrementar el crecimiento de viajeros a la Ciudad Espacial.

La relación entre las dos empresas viene de muchos años y se ha ido fortaleciendo con el paso del tiempo dando grandes resultados y fructíferos proyectos.

Jorge Franz, vicepresidente senior de Turismo de Houston, y Rolf Meyer, director general de United Airlines en México, se reunieron en Ciudad de México, para firmar el acuerdo y dar inicio a una etapa más en esta relación de negocios.

Con esta alianza, Houston First Corporation se convierte en socio oficial de United Airlines y la aerolínea se convierte en la preferida para México de Houston First Corporation.

“Esta alianza con United es estratégica para el crecimiento de Hola Houston en el segmento de viajes y visitantes mexicanos” comentó Jorge Franz.

Por su parte, el director general de United Airlines en México  dijo que Houston es la puerta de entrada de United Airlines hacia América Latina y una de las ciudades más importantes para ellos en Estados Unidos. “Nos enorgullece poder seguir trabajando con nuestros socios de Hola Houston para continuar brindando la mejor oferta de servicios a nuestros clientes”.

Entre los beneficios del acuerdo están la creación de viajes de familiarización para medios de comunicación enfocados a consumidor y trade, además de operadores de la industria de viajes y líderes de opinión. La estrategia también incluye campañas digitales de mercadeo en conjunto enfocadas en la promoción de los viajes de placer al destino, así como la promoción de los productos de Hola Houston Market en United Vacations. Todo esto con el fin de lograr un beneficio y crecimiento mutuo.

Houston es la cuarta ciudad más grande de los Estados Unidos y el hub de United Airlines para América Latina, por lo tanto, una importante puerta de entrada al país.

Cabe destacar, como hemos publicado en REPORTUR.mx, que Houston también es una de las principales ciudades en turistas que visitan Cancún. (Ranking: las 15 ciudades con más pasajeros a Cancún este año)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver