Se celebra la fiesta de Cancún Travel Mart

Fotos – Atelier inaugura mega complejo en Playa Mujeres


R. R. I Cancún | 16 de octubre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , ,


El secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués, y el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, han inaugurado el mega complejo hotelero Atelier Estudio Playa Mujeres. Tras la inauguración se dio inicio a la fiesta de bienvenida del Cancún Travel Mart.

El nuevo hotel de la cadena cuenta con un total de 761 habitaciones, con 17 restaurantes y 14 bares. Además, se ha construido un centro de convenciones de más de 4,500 metros cuadrados y un spa de 4,200 metros cuadrados.

El resort es un todo incluido de cinco estrellas categoría superior pensado para adultos y familias. Tanto en el proceso de construcción, como en la operación de estos establecimientos hoteleros, se ha beneficiado a más de 4,500 familias de la zona (Atelier abrió el Oleo Cancún Playa de 168 habitaciones).

Francisco García Zalvídea, uno de los fundadores del nuevo complejo, dijo que para su familia es un orgullo la apertura de este hotel. “Es un gran reto continuar con el legado que dejó Fernando, quien fue un hombre de convicciones firmes y promotor de Quintana Roo”, afirmó, según informa Noticaribe. Miguel Torruco Marques, secretario nacional de Turismo, señaló que el complejo Atelier contribuye al fortalecimiento del Estado como uno de los pilares de la actividad turística de México y es muestra de la confianza de los inversionistas en el turismo del país y de Quintana Roo.

En la inauguración estuvieron presentes Luis Alegre Salazar, diputado federal; Marisol Vanegas Pérez, secretaria de Turismo de Quintana Roo; Darío Flota Ocampo, presidente del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo; Juan Carrillo Soberanis, presidente municipal de Isla Mujeres; Mara Lezana, presidenta municipal de Isla Mujeres; Marybel Villegas Canché y Mayuli Martínez Simon, senadoras; Horacio Flores Fonseca, comandante de la guarnición militar en Cancún, y el comandante Juan Corona Valencia, comandante del 64 Batallón de Infantería.

También asistieron Roberto Cintrón Gómez, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres; Oliver Reinhart, CEO de la cadena Atelier de Hoteles, y el obispo Pedro Pablo Elizondo Cárdenas.

Por otro lado, cabe destacar que la hotelera mantuvo el año pasado una ocupación promedio de 84% y en los primeros meses de este 2019 se ha mantenido con una ocupación del 96.8%, cifras sorprendentes que han llevado al inmueble a estar por arriba del 21% en cuanto a su tarifa promedio, como ya informó REPORTUR.mx (Atelier llegó al 84% de ocupación pese al declive de Cancún).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Promoción Turística Privada


OPINIONES ANTERIORES