Nuevos vuelos de Swoop, Air Canada y Sunwing

Aerolíneas canadienses apuestan por Cancún y lanzan nuevas rutas


R. R. I Cancún | 18 de octubre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Las aerolíneas canadienses Swoop, Air Canada y Sunwing apuestan fuerte por Cancún y lanzan nuevos vuelos para la temporada 2019-2020, además de incrementar el número de frecuencias de sus rutas ya existentes desde ocho ciudades de Canadá.

A partir del próximo sábado 19 de octubre, Swoop inicia un vuelo Toronto-Cancún que será semanal, y para el jueves 24, la misma aerolínea realizará dos vuelos semanales en la ruta London-Cancún, así como de Edmonton-Cancún. La ultra low cost ya anunció que uniría Ontario, Hamilton y Edmonton en su apuesta por este mercado, después de registrar un aumento de llegadas al destino mexicano, como ya informó REPORTUR.mx (Ultra low cost Swoop unirá Cancún con tres ciudades).

En el caso de Air Canada Rouge, conectará Ottawa con Cancún una vez por semana a partir del 28 del mismo mes. La compañía aérea también estrenará la ruta Quebec-Cancún este 21 de diciembre, con una frecuencia semanal (México: cae pasaje de EU un 1.7% y sube el de Canadá un 8.5%)

Asimismo, Air Canada incrementará las frecuencias de su vuelo Vancouver-Cancún, el cual pasará de tener una frecuencia semanal a dos, desde el 27 de octubre al 19 de diciembre, y de cuatro a siete viajes por semana a partir del 17 de diciembre hasta concluir la temporada invernal.

Air Canada Rouge también aumentará las frecuencias de tres a siete por semana con la ruta Calgary-Cancún, con la que buscan transportar a 200 pasajeros por llegada y salida. Por su parte, Sunwig inaugurará la ruta Hamilton-Cancún a partir del 15 de diciembre de 2019 hasta el 12 de abril de 2020, con una capacidad de hasta 180 pasajeros. La ruta se iniciará con un vuelo semanal hasta llegar a los cuatro viajes por semana.

Sunwing también reactivará la ruta Kitchener-Cancún a partir del 18 de diciembre con un vuelo semanal. De enero a julio de este año, dos millones 303 mil 957 canadienses visitaron el Caribe mexicano, con un gasto promedio de mil 500 dólares, de acuerdo con el reporte estadístico de la Secretaría de Turismo federal y el Grupo Aeroportuario del Sureste, según informa Novedades Quintana Roo.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti

La Impunidad de los Taxistas


OPINIONES ANTERIORES