Con capacidad para 1.800 personas

Riviera Maya: Vidanta abrirá centro de congresos al lado de Joyà


R. R. I Cancún | 21 de octubre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


 

Grupo Vidanta abrirá un centro de convenciones con capacidad para 1.800 personas cercano a su circo Joyá. La empresa fundada por Daniel Chávez Morán ha ingresado una Manifestación de Impacto Ambiental ante el Gobierno Federal para solicitar la construcción del nuevo centro (Daniel Chávez y Vidanta celebran primer año del Cirque du Soleil).

En el documento se solicita el cambio de uso de suelo en terrenos forestales por 5.49 hectáreas para el centro de convenciones, estacionamientos, caminos, túnel por debajo de la carretera, patio de maniobras y otras obras secundarias.

El centro se ubicaría en el predio Veracruz, situado en el kilómetro 310 de la carretera federal 307. El centro de convenciones incluiría un área de salones de un solo nivel y un área de servicios de dos niveles, con una capacidad para 1,800 personas en butacas y 960 en mesas.

El salón central será de aproximadamente 1,600.00 m2, que se puede subdividir con muros móviles en 4 salones. Adicionalmente, se contará con 4 salones menores más de aproximadamente 77.00 m2 cada uno, de estos, 2 serán fijos y 2 se pueden integrarse para hacer un solo espacio con el mismo sistema del salón principal. Asimismo, esta edificación tendrá una altura máxima 12.90 m.

También tendrá un estacionamiento de 129 cajones, sobre casi 4 mil metros cuadrados, un túnel por debajo de la carretera, y otras obras. Este no es el primer centro de congresos del grupo. En 2017, Grupo Vidanta ya abrió un centro de convenciones en Vallarta para más de 2.000 asistentes, como ya informó REPORTUR.mx (Vidanta abre centro de congresos en Nayarit para 2 mil asistentes).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver