Agitada discusión en las redes

Cancún: director de Turismo y activistas se enzarzan por el Grand Island


R. R. I Cancún | 22 de octubre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Frank López Reyes, director general de Turismo de Cancún, ha protagonizado una agitada discusión en Facebook con las usuarias Lua AG y la activista Katerine Ender, luego de que López promocionara en su página oficial el polémico Grand Island Cancún, el cual ya ha sido criticado por diversos hoteleros, como ya informó REPORTUR.mx (Rechazan hoteleros el proyecto de resort más futurista de Cancún).

“Qué ignorancia la tuya Lua, qué barbaridad, absolutamente ningún trámite, permiso o si quiera visto bueno depende de mí o de mi dirección, antes de juzgar al menos infórmate un poco y de paso sí doy mi opinión, no estoy a favor de un proyecto así, saludos!”, respondió el director de Turismo al cuestionamiento de Lua AG sobre el proyecto.

La activista Katerine Ender incrementó todavía más el tono de la conversación cuando puso en duda la honestidad de López por sus supuestos vínculos con empresarios hoteleros acusados de depredación ecológica, algo que provocó que ambos se enzarzaran en una acalorada discusión.

“Katerine Ender Eres una hipócrita, si alguien es corrupta y usas a la ecología como pretexto para cobrar dinero y extorsionar empresarios eres tú”, espetó el servidor público. Poco después, López publicó en su página de Facebook que el proyecto Grand Island Cancún generará 20 mil empleos directos e indirectos, que contará con 3.000 habitaciones y albergará un centro de convenciones de 10.000 metros cuadrados.

La conversación se está haciendo viral en las redes sociales. Incluso, se ha criticado puesto que los funcionarios públicos deben ser más tolerantes a la crítica, según ha indicado la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) en diversas ocasiones (Foto- Futurista mega hotel de 3 mil cuartos abrirá en Cancún).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti

La Impunidad de los Taxistas


OPINIONES ANTERIORES