Embajada francesa le galardona por su promoción turística

Otorgan al director de PE-TRA Medalla al Mérito Turístico


R. R. I Ciudad de México | 23 de octubre de 2019 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Por primera vez, la embajada de Francia en México, otorgó en nuestro país, la Medalla al Mérito Turístico. En esta ocasión, Roberto Trauwitz, director de PE-TRA Operadora, fue el galardonado con la Medalla de Oro, por su labor de promoción de Francia en el extranjero, ya que a lo largo de estos años ha sido un gran embajador en la promoción de Francia en el extranjero y se ha caracterizado por tener fuertes vínculos con el país.

La Medalla se la entregó a Trauwitz, Anne Grillo, embajadora de Francia en México en el marco de la misión anual de promoción de la Oficina de Turismo de París. Una de las misiones más importantes del año.

Mélanie Belin, directora de la Oficina de Turismo en México, destacó que París representa alrededor del 70% del flujo de turistas mexicanos a Francia. Asimismo, precisó que Francia es el segundo destino internacional que más visitan los mexicanos, después de Estados Unidos, y es el primer destino europeo, lo cual es posible gracias al apoyo del sector turístico en México. «Francia y París siguen siendo destinos imperdibles gracias al trabajo de todos los que recomiendan Francia a sus clientes», dijo Belin a los agentes y operadores presentes durante la ceremonia.

Trauwitz es licenciado en Economía por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM). Cuenta con conocimientos en Alta Dirección, Gestión Turística, Ética en los Negocios y Negocios Internacionales.

Se ha desempeñado en la iniciativa privada como director general de Grupo PE-TRA, de Operadora Mexicana de Viajes, Del Santo Eventos; así como de Turismo Misión Agencia de Viajes.

En el periodo 2016-2017, fungió como presidente de la Unión de Secretarios de Turismo de México, A.C. (ASETUR), así como presidente del Colegio de Economistas de Puebla del 2016-2018.

En 2013, fue invitado a colaborar en la Administración Pública como Secretario de Turismo en la gestión del Dr. Rafael Moreno Valle. En 2017, fue ratificado como Secretario de Cultura y Turismo de Puebla dentro del gabinete del Gobernador José Antonio Gali Fayad, encomienda que, como publicamos en REPORTUR.mx, hace de Puebla un estado totalmente turístico. (El estado de Puebla es galardonado en el marco de FITUR).

Durante la misma ceremonia también se otorgó a Michelle Fridman, actual secretaria de turismo del estado de Yucatán la Medalla de Bronce.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    MARIO+HAZA+REMUS
    4 años

    MUCHAS FELICIDADES, UN ABRAZO.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver