Abre tras una inversión de 250 mdd

Fotos – Espectacular inauguración de Hard Rock Los Cabos


R. R. I Cancún | 29 de octubre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Este jueves se llevó a cabo la inauguración de Hard Rock Los Cabos. Alfombra roja, juegos pirotécnicos y un concierto de Enrique Iglesias fueron algunas de las sorpresas para celebrar el nuevo hotel de la cadena en la zona del Pacífico Hard Rock.

Pese a que la mayor fiesta se celebró el jueves, la compañía organizó tres jornadas inaugurales, donde ejecutivos de la compañía, celebridades, medios de prensa e invitados especiales se deleitaron con una serie de espectáculos y fiestas al son de éxitos musicales de reconocidos artistas como el cantante español, Enrique Iglesias, el estadounidense Bret Michaels y Lil Jon, conocido rapero, productor y DJ.

Presidieron el evento, el secretario de Planeación, Desarrollo Urbano, Infraestructura y Movilidad, Genaro Ruiz Hernández, en representación del gobernador Carlos Mendoza Davis; la presidenta de SEDIF, Gabriela Velázquez de Mendoza y de la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán.

Ruiz indicó que se han invertido unos 250 millones de dólares y reiteró la confianza de llegar y “apostar el capital de estos grandes grupos de inversionistas y otros resorts más que están ahorita en construcción y que en breve estarán abriendo sus puertas en este destino, esto habla muy bien de las condiciones para los inversionistas, para este estado; entonces, más que contentos de poder estar en este día de inauguración de este gran grupo y hotel”, refirió, según informa Tribuna de Los Cabos.

Además, citó que se trata de la inversión de la familia de Roberto Chapur, su hermano José Chapur también tiene inversión en el destino con el hotel Le Blanc y vienen a sumarse estas grandes inversiones al municipio y a Baja California Sur, lo cual habla muy bien de la confianza que hay de estas personas de seguir posicionando al estado.

La propiedad cuenta con 639 habitaciones, tina de hidromasaje individual al aire libre, 5 piscinas, tratamiento Rhythm & Motion en Rock Spa, un elegante salón de belleza Posh, una boutique con diversidad de propuestas para todas las edades, espacios para bodas y 5.570 metros cuadrados destinados a reuniones y eventos. La zona de entretenimiento del hotel consta de 5 bares en la piscina y parrilla, 3 lounge-SunlightBar, Moonlight Lounge y Club Heaven.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver