7 vuelos semanales en invierno

Air France incrementa la frecuencia de su ruta París-Cancún


R. R. I Cancún | 31 de octubre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


Air France-KLM incrementará la frecuencia de su ruta Cancún-París, durante la temporada de invierno 2019-2020. El vuelo, que saldrá del aeropuerto de París-Charles de Gaulle, pasará a tener un total de siete frecuencias semanales a bordo de un Boeing 777-300ER.

El grupo galo-holandés también ha ampliado un 4% su red de larga distancia, particularmente en América y Asia. Además, la compañía inaugurará nuevas rutas. Por primera vez volará a Quito (Ecuador) en un B787-9 y a Guanacaste (Costa Rica) en un B787-9.

Asimismo, aumentará vuelos a Bogotá y Cartagena (Colombia) desde Ámsterdam, a Fortaleza (Brasil) con KLM, añadirá dos operaciones extra a Lima (Perú) y tres vuelos más a Santiago de Chile (Chile).

En cuanto al continente asiático y el Medio Oriente, Air France-KLM volará a Corea del Sur, añadirá servicios a Osaka y Tokio-Haneda (Japón) y un vuelo extra a Shanghái (China). Además, por primera vez KLM volará a Bangalore (India) durante la temporada invernal.

Por otro lado, cabe destacar que la aerolínea llevará a cabo una modernización de su flota y, para ello, retirará 10 Airbus A380, en busca de aeronaves más modernas y de alto rendimiento con una huella ambiental significativamente menor, como ya informó REPORTUR.mx (Air France prevé retirar de su flota al gigante de los cielos).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti

La Impunidad de los Taxistas


OPINIONES ANTERIORES