Y la número 152 de la cadena

City Express estrena su tercera propiedad en San Luis Potosí


R. R. I Ciudad de México | 5 de noviembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


City Express anunció la apertura de City Centro San Luis Potosí, su tercera propiedad bajo este concepto y la número 152 a nivel cadena. El City Centro San Luis Potosí se ubica en la construcción que dio vida al primer hotel en la ciudad del Hotel Progreso.

El nuevo City Centro San Luis Potosí cuenta con 70 habitaciones y ofrece los servicios característicos de la cadena, con estándares internacionales en hotelería.

Javier Arce, director de Desarrollo de Hoteles City Express, señaló que el nuevo hotel City Centro San Luis Potosí es muy especial, pues se ubica en un edificio de 1870 que rescataron y restauraron. «Esta propiedad abre bajo la marca City Centro, con la cual llegamos a revitalizar los centros históricos de ciudades emblemáticas como Ciudad de México, Oaxaca y ahora San Luis Potosí” expresó Arce.

Asimismo, manifestó que este hotel es ideal para los viajeros de placer y de negocios que buscan vivir experiencias locales, puntualizó Arce.

Con más de 140 años de existencia, el hotel de estilo Art Nouveau se encuentra listo para atender la demanda de hospedaje de los turistas que viajan a la ciudad.

La Ciudad de México, como publicamos en REPORTUR.mx, fue la primera en albergar a la marca City Centro, en un edificio de estilo gótico ubicado en pleno corazón de la ciudad. (City Express lanza nueva marca y hotel en centro de la CDMX)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver