Y un 86% de ocupación

Volaris crece en octubre un 18% en número de pasajeros


R. R. I Ciudad de México | 5 de noviembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


De acuerdo al reporte de resultados preliminares de tráfico de octubre y acumulados, Volaris, la aerolínea que comanda en México Enrique Beltranena, reportó un aumento de 17.3% en la capacidad, medida en términos de asientos por milla disponibles (ASMs por sus siglas en inglés), comparado con el mismo periodo del año anterior.

En tanto la demanda, medida en pasajeros reservados por milla (RPMs por sus siglas en inglés), mostró un incremento del 17.8%.

La aerolínea transportó 1.9 millones de pasajeros (18.1% de incremento comparado contra el mismo período del año anterior), aumentando el factor de ocupación en 0.4 puntos porcentuales interanuales, para alcanzar un total de 85.8%.

Durante el mes de octubre pasado, como publicamos en REPORTUR.mx, la aerolínea  comenzó a operar tres rutas nacionales: Monterrey – Oaxaca; Monterrey – Los Cabos; y Tijuana – Tapachula; y una ruta internacional: León – Fresno, California. (Volaris logra liderar el mercado mexicano en menos de un año).

“La demanda de pasajeros continua sólida para Volaris, posicionando a la aerolínea como líder en el mercado nacional durante 2019. Volaris es la única aerolínea en la historia de la aviación en el país que ha transportado a más de 21 millones de pasajeros durante el periodo de doce meses”, advirtió Beltranena al dar a conocer los resultados.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver