Por ampliación de su parque acuático

Riviera Maya: hotel Nickelodeon no abrirá hasta finales de 2020


R. R. I Cancún | 5 de noviembre de 2019 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


El proyecto hotelero de cinco estrellas Nickelodeon, que se esperaba abriera sus puertas en el verano de 2018, no podrá abrir hasta finales del 2020, debido a la realización de una ampliación en las obras de su parque acuático, según informa la vicepresidenta de Grupo Lomas Travel, Samanta Frachey.

El proyecto de 276 habitaciones se construye en la zona norte del municipio, en los límites con el municipio de Puerto Morelos y cuenta con una inversión de 120 millones de dólares, que incluye la ampliación de este parque acuático. Se trata de un hotel temático con personajes de series infantiles como Bob Esponja, Las Tortugas Ninja y Dora la Exploradora.

Samanta Frachey ha señalado que se realizó una revisión de las obras del parque acuático que tendrá capacidad hasta para mil 200 personas. El hotel tiene el 60 por ciento de avance, el parque, no obstante, está al 45%, según informa Quintana Roo Hoy. Con la apertura de este hotel se prevé generar entre 600 y mil empleos directos, dependiendo de las estaciones y las temporadas.

El parque de agua, el más grande de la Riviera Maya, contará con cuatro series de toboganes: uno dedicado a los adultos, otra área especial para los niños, y dos ríos que son equivalentes a los que ya existen en la zona. Además de un río especial de slime. La propiedad tendrá todas las amenidades de un hotel 5 estrellas y cuatro diamantes bajo el esquema de todo incluido.

Por otro lado, cabe destacar que la marca Nickelodeon prevé desembarcar en Cartagena, Colombia, a finales de 2020, así como entrar en el mercado brasileño. Próximamente, también se abrirá el Margaritaville Island Reserve en Riviera Cancún, como ya informó REPORTUR.co (Karisma llevará la marca Nickelodeon a Cartagena).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ZULMA
    4 años

    Y será verdad ó es como las mentiras del sargazo?@realtorzulma8565

    Giovanni Enzo
    1 año

    Como puedo hacer una reservación







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver