Para subir las conexiones entre Inglaterra y Cancún

WTM: QRoo negocia colaborar con turoperadores


R. R. I Cancún | 5 de noviembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


En el inicio de la edición 40 de la WTM World Travel Market que se realiza en Londres, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del Pabellón de Caribe Mexicano con el corte de listón a cargo de la secretaria de Turismo de Quintana Roo, Marisol Vanegas Pérez, en representación del gobernador Carlos Joaquín; el director general del CPTQ, Darío Flota Ocampo y parte de la delegación del Estado que integra el Pabellón.

Como ya informó REPORTUR.mx, Quintana Roo participó con un pabellón separado, con la leyenda de Caribe Mexicano. Marisol Vanegas Pérez, secretaria de Turismo de Quintana Roo, y Darío Flota Ocampo, director general del CPTQ, se reunieron con Aníbal Gómez Toledo, encargado de negocios de la Embajada de México en Reino Unido, para compartir información y coordinar la promoción del Caribe Mexicano en el Reino Unido (Quintana Roo asistirá a la WTM como Caribe Mexicano)

Además, se baraja la posibilidad de realizar colaboraciones (con agentes de viaje y tour operadores) para generar mayor conectividad entre el Reino Unido y Quintana Roo. “Reino Unido es el tercer mercado extranjero para Quintana Roo sólo después de Canadá y Estados Unidos. Durante 2018 el Estado tuvo un crecimiento en el número de llegadas de turistas de 4.97% en comparación con 2017. En 2018 llegaron más de 450 mil visitantes de Reino Unido a Quintana Roo”, se indica en un comunicado de la Sedetur.

Asimismo, la Sedetur y CPTQ compartieron cifras positivas con el embajador, como el decrecimiento de las cifras de violencia y criminalidad en Quintana Roo, así como las acciones que está emprendiendo el gobierno estatal para mitigar posibles impactos como la inseguridad y el sargazo. El WTM de Londres tendrá 5 mil expositores y 3 mil representantes de medios de comunicación, así como 180 países con 9 mil compradores.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver