Con 151 habitaciones

Brisas abrirá en 2020 su cuarto Galería Plaza al sur de CDMX


R. R. l Ciudad de México | 6 de noviembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Ante la presencia de clientes y organizadores profesionales de eventos (meeting planners), los directivos de Grupo Brisas mostraron los avances de la construcción del que será el nuevo hotel de Grupo Brisas, que estará ubicado al sur de Ciudad de México.

El Galería Plaza San Jerónimo contará con una ubicación privilegiada, en Av. Contreras 300, Colonia San Jerónimo Lídice, con vista desde cualquiera de sus pisos a la conocida glorieta de San Jerónimo que ondea la bandera mexicana.

El nuevo inmueble contará con 151 habitaciones; 46 sencillas, 95 dobles y 10 suites. Así como un bar y una cafetería; centro de negocios y gimnasio con área de yoga; Brisas bussines Club (piso ejecutivo), Roof Garden con carril de nado y 3 jacuzzis, terraza y locales comerciales.

Para eventos y grupos, el inmueble contará con amplios salones con capacidad hasta para 1000 personas, jardín para eventos, patio inglés y amplio estacionamiento.

Este es el nuevo hotel de la familia Brisas y será el cuarto hotel de la marca Galería Plaza, que continúa su crecimiento para este importante segmento del viajero de negocios, uniéndose a los 9 que actualmente forman parte de Grupo Brisas, como lo habíamos adelantado en REPORTUR.mx durante el marco de Tianguis Turístico. (Brisas abrirá 3 hoteles este 2019 en México y sumará 3 mil 500 cuartos)

Las Brisas es una colección de hoteles de Grupo Brisas que recibe su nombre del famoso Resort Las Brisas Acapulco, una joya de mediados de siglo que marcó los estándares de lujo y excelencia de la hospitalidad mexicana.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver