Vuelve a superar el millón de pasajeros

Viva Aerobus incrementa un 25% su tráfico de pasajeros


R. R. l Ciudad de México | 6 de noviembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


La aerolínea Viva Aerobus, al frente de Juan Carlos Zuazua en México, superó por cuarta ocasión en el año el millón de pasajeros durante el mes de octubre. La compañía logró un aumento del 25% en el número de pasajeros correspondientes a octubre en comparación con el mismo mes del 2018, con un factor de ocupación del 88%.

El director general de la aerolínea destacó que siguen creciendo  a paso firme con el respaldo y la confianza de todos sus pasajeros, quienes han tenido la certeza que con Viva viajan de manera estratégica, ahorrando y en la flota más joven de todo México.

«Nos encaminamos a superar nuestro récord de 10 millones de clientes al año, pues en estos primeros ocho meses ya hemos logrado que más de 9.8 millones de personas nos eligieran como su opción de vuelo», dijo Zuazua y apuntó que ello representa un crecimiento del 20% respecto al año pasado.

Cabe destacar que en este 2019 Viva Aerobus ha superado el millón de pasajeros mensuales en los meses de junio, julio, agosto y ahora en octubre.

«Estas metas son prueba de un exitoso modelo de negocios que apuesta por una expansión sostenida de rutas», dijo Zuazua.

Recientemente incorporaron 23 rutas, y dieron la bienvenida a 6 nuevos aviones a lo largo del año, asimismo implementaron la nueva modalidad de vuelos en subasta y precios bajos.

Bajo el modelo charter Viva, como publicamos en REPORTUR.mx, anunció su inicio de operaciones de Cancún a La Habana. (Viva Aerobus se suma a Interjet y estrena vuelo Cancún-La Habana)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver