E INCREMENTA SUS OPERACIONES

Aeromexico renueva su servicio premier en Monterrey


R. R. I Ciudad de México | 8 de noviembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Aeroméxico reforzó su presencia en Monterrey, su segundo centro de operaciones más importante a nivel nacional, al incrementar 100 operaciones radiales mensuales, con lo que creció de 960 a 1,060 sus vuelos redondos entre la capital de Nuevo León y la Ciudad de México.

Con este incremento, Aeroméxico ofrece ahora a sus clientes 150,336 asientos; 11,390 más de los que disponía anteriormente.

Por otra parte, los servicios del Salón Premier y la Terraza Premier Aeroméxico by Heineken ubicados en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, realizaron una alianza con Ambrosía, con lo cual la aerolínea mejoró la oferta de alimentos, unificando el servicio a la de los Salones Premier del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Con esto, la aerolínea bandera de México pone a disposición de los usuarios además de una mejor conectividad, más y mejores alimentos en el aeropuerto. En el Salón Premier se incorporaron desayunos y comida completa, ésta última con rotación de ciclos, así como barra de ensaladas, bocadillos calientes y tapas por las noches. 

En la Terraza Premier Aeroméxico by Heineken, los clientes pueden disfrutar de desayuno caliente, fruta, pan dulce, crudités, bocadillos calientes, botana variada, tapas y pinchos, entre otras opciones. 

Actualmente, Aeroméxico opera más de 600 vuelos diarios a 88 destinos en México, Estados Unidos, Canadá, Centroamérica y el Caribe, Sudamérica, Europa y Asia.

Recientemente, el banco HSBC afirmó, como publicamos en REPORTUR.mx, que cualquier debilidad proveniente de Interjet beneficiará principalmente a Aeroméxico. (Aeroméxico, la más beneficiada si Interjet se marchita)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver