Ruta directa desde Londres

Hito: aterriza en Los Cabos el primer vuelo directo desde Europa


R. R. I Ciudad de México | 8 de noviembre de 2019 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


La llegada del primer vuelo directo desde Londres a Los Cabos marcará un hito para Baja California Sur, puesto que se trata del primer vuelo que llega desde Europa. Hasta ahora, todas las rutas internacionales que recibía el destino provenían de Estados Unidos y Canadá. Por tanto, los turistas que provenían del Viejo Continente debían verse forzados a hacer escalas en otros aeropuertos.

El vuelo se inauguró este jueves con 340 pasajeros a bordo, en su mayoría británicos. La aeronave, que tardó en promedio unas 12 horas en llegar a Baja California Sur desde el otro continente, cuenta con 70 asientos de clase premier, mientras que el resto es de clase turista (Anuncian vuelo directo de Londres a Los Cabos operado por Tui).

Esta acción corresponde a lo anunciado por los funcionarios de la Secretaría de Turismo, que desde enero de 2019 habían confirmado que la empresa inglesa Tui ya tenía contemplado vuelos directos desde Inglaterra hacia Baja California, saliendo del aeropuerto de Gatwick.

El primer vuelo de Touristik Union International (TUI) en la ruta Londres-Los Cabos, “marcará el inicio de una nueva etapa, en donde Los Cabos fortalece su competitividad como destino de clase mundial”, señaló el gobernador Carlos Mendoza Davis, quien destacó la importancia que tendrá esta nueva conexión pues entrar al mercado europeo representará incrementar los flujos de turistas, estadía y gasto turístico en este destino, según informa Diario La Paz.

La empresa TUI promocionó a Los Cabos como un destino turístico de gran importancia en México, por ser considerado como uno de los mayores de lujo en este país. La venta de tiquetes del primer vuelo se compró de forma muy rápida entre los turistas del Reino Unido, quienes permanecerán unos catorce días en tierras de Baja California.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Carlos
    4 años

    Enhorabuena por este gran trabajo!!

    Emiliano Hernandez
    4 años

    Enhorabuena Manuel por tan importante logro para Los Cabos. Abrazos

    Emiliano Hernandez
    4 años

    Enhorabuena Manuel por tal importante logro para Los Cabos en BCS. Gran abrazo







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver