A Montreal, Vancouver y Toronto

Interjet incrementa 70% el número de pasajeros a Canadá


R. R. I Ciudad de México | 11 de noviembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


La aerolínea mexicana de mayor crecimiento en pasajeros internacionales, reportó un incremento de 70 por ciento en el número de pasajeros movilizados en rutas que conectan desde y hacia Canadá, durante los primeros diez meses del año, en comparación con cifras del mismo periodo en 2018.

Actualmente, vuela desde y hacia las ciudades canadienses de Montreal, Vancouver y Toronto, a través de seis rutas que conectan con la Ciudad de México y Cancún.

En estos destinos ha brindado servicio a más de 363 mil 128 viajeros en lo que va del año, con un factor de ocupación total de 83.6 por ciento. Además, la apertura de nuevas rutas, atractivas tarifas y una expansión de 20 por ciento en su oferta de asientos. permitió que el tráfico total de pasajeros de la aerolínea creciera 5 por ciento en octubre del presente año, con respecto al mismo mes de 2018, como ya informó REPORTUR.mx (Interjet incrementa un 5% su tráfico de pasajeros).

Tan sólo en la ruta Cancún-Montreal, la línea aérea brindó servicio durante este periodo a 67 mil 121  pasajeros, lo que significó un incremento de 137 por ciento. En tanto en la ruta que conecta a esta ciudad  con la capital mexicana, se registró un aumento de 95 por ciento al haber atendido a 68 mil 715 viajeros, en relación al mismo periodo de 2018.

En la ruta Cancún-Toronto Interjet reportó un incremento de 81 por ciento en pasajeros al
haber atendido a 69 mil 80 pasajeros, además, registró un factor de ocupación de 91.2 por ciento en la ruta México-Vancouver, un ascenso de 12.7 puntos porcentuales, en comparación al año anterior.

“En Interjet trabajamos para ofrecer cada vez un mejor servicio a nuestros presentes y futuros pasajeros, lo que nos ha valido su preferencia. Muestra de ello, son estos resultados, mismos que nos motivan a dar continuidad a una estrategia que impulse cada vez más la conectividad y el turismo a nivel nacional e internacional”, aseguró Julio Gamero, Director Ejecutivo Comercial de Interjet.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

Año nuevo, reapertura turística


OPINIONES ANTERIORES