Nicolás Garber, nuevo Managing Director

Bestday nombra a un ex de Google nuevo jefe de su OTA


R. R. I Cancún | 12 de noviembre de 2019 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Nicolás Garber, ex Account Manager de Google, fue nombrado como el nuevo Managing Director de BestDay.com, el área B2C (Business to Consumer) del corporativo turístico, Best Day Travel Group.

Nicolás es Licenciado en Economía Empresarial, egresado de la Universidad Torcuato Di Tella, en Buenos Aires y tiene una Maestría en Marketing de la Universidad de San Andrés, en la misma ciudad.

Posee una trayectoria de más de 10 años en marketing digital, asesorando a empresas en la optimización de su inversión publicitaria, principalmente del sector turístico en Argentina, Colombia y México (Best Day vaticina ocupaciones del 85% para fin de año).

Destaca por su perfil analítico, orientado a crear estrategias de marketing online exitosas, lo que lo ha llevado a colaborar para grandes compañías como Google y Restorando. Antes de ocupar esta posición, ya trabajaba como Gerente Regional de Marketing Online de Best Day para Sudamérica.

“La familia Best Day da la bienvenida a Nico Garber en esta importante posición dentro de la empresa. Sin duda, la combinación de su juventud, experiencia y compromiso darán excelentes resultados en BestDay.com, una de línea de negocio icono del corporativo”, declaró Alejandro Calligaris, CEO de Best Day Travel Group, según informa Cancuníssimo (Bestday ficha al ex Hotelbeds Xisco Morla).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    guadalupe
    1 año

    solo entraron a robar, que paguen a los turistas







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver