Y se avistó otro en el hotel Palace

Cozumel: un cocodrilo ataca a turista en la zona hotelera


R. R. I Cancún | 12 de noviembre de 2019 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Un turista fue atacado este domingo por un cocodrilo en el hotel Occidental Gran en la zona hotelera Sur de Cozumel. La víctima fue trasladada a una clínica privada, mientras que el personal de Protección Civil y Bomberos acudía al hotel para capturar al reptil. Aún no se tienen datos oficiales sobre el estado del turista, aunque extraoficialmente se menciona que las lesiones no ponen en peligro su vida.

El domingo por la mañana también se tuvo el reporte de un cocodrilo en el hotel Palace, a unos metros del Palacio Municipal. Personal de Protección Civil y Bomberos acudieron a la zona. El director del hotel Héctor Mac, por su parte, señaló que, pese a revisar y patrullar el área, no se encontró el reptil.

No obstante, pasado el mediodía les fue notificado de nuevo el avistamiento en el mar frente a dicho hotel por lo que realizaron un operativo, detectando al animal una hora más tarde en el área del muelle Aldora en Malecón de Cozumel, prácticamente en el centro de la Isla, el cual fue capturado en el mar.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Fryda
    4 años

    Fui a playa palancar hace 2 semanas y se atravesó un cocodrilo al taxi en el que viajabamos! Justo antes de llegar a una zona de restaurantes. Dieron que era raro ver uno! Pero con esta noticia tal vez no lo reportan para no ahuyentar a los turistas

    Anay Uscanga
    3 años
    Reply to  Fryda

    El cocodrilo no debe de ser una especie en peligro de extinción, es un peligro para los seres humanos, aquí en Veracruz existen muchos puntos donde ellos ya son amenaza no se puede nadar tranquilos por qué puede salir en cuál quier momento. Me preocupan las familias y los niños que son los más indefensos.
    No me importa si me juzgan pero es la verdad

    A. R. G
    4 años

    Es natural que los cocodrilos al no encontrar alimento busquen en todas partes, es importante que los hoteleros esten constantemente monitoreando esta situación e informen a los turistas que tengan cuidado al meterse al mar y que usen visor para estar viendo donde nadan.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver