En hoteles de playa con transporte incluido

Posadas: chollos de hasta el 50% en el Buen Fin


R. R. I Ciudad de México | 13 de noviembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Del 15 al 18 de noviembre, durante el Buen Fin, los viajeros podrán disfrutar de hasta un 50% de descuento en sus reservaciones en hoteles de playa con transportación incluida aeropuerto-hotel, hotel-aeropuerto. Y en hoteles de ciudad, tarifas desde 1000 pesos, además de un 25% de descuento en comidas y cenas en hoteles de las marcas Live Aqua, Fiesta Americana, Fiesta Inn, Gamma y One de Grupo Posadas.

Asimismo, los clientes de Posadas podrá obtener hasta 12 meses sin intereses con tarjetas participantes. Cabe destacar que el Buen Fin es una iniciativa del Consejo Coordinador Empresarial, el gobierno federal y el sector privado, así como instituciones bancarias cuyo objetivo es ofrecer los mayores descuentos y las mejores promociones.

Entre los hoteles que participan en este Buen Fin destacan: Live Aqua Beach Resort Cancún; Live Aqua Boutique Resort Playa del Carmen; Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende; Live Aqua Urban Resort Monterrey; Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive Adults Only; Grand Fiesta Americana Monterrey Valle; Fiesta Americana Condesa Cancún, Cozumel, Acapulco, Mérida, Satélite y Guadalajara.

A la fecha, Posadas cuenta con más de 180 hoteles y más de 27,000 habitaciones en destinos de playa y ciudad ubicados en todo el territorio nacional. Su portafolio de marcas contempla: Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, Gamma y One.

Recientemente, como publicamos en REPORTUR.mx, Fiesta Rewards, el programa de viajero frecuente de los hoteles Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, Gamma y one, evoluciona con una nueva imagen, renovando la experiencia con un concepto enfocado en el cliente (customer centric). (Fiesta Rewards evoluciona y estrena nueva imagen)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver